Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Taco Tuesday, ¡tacos de autor en el restaurante Lucio!

Por: Dónde Ir 11 Sep 2018
Taco Tuesday, ¡tacos de autor en el restaurante Lucio!

Los martes el restaurante Lucio de la colonia Juárez ofrece tacos de autor con chefs invitados, además de cervezas artesanales y postres de la casa.


Una gran experiencia gastronómica ofrece este restaurante de la colonia Juárez, los martes de 18:00 a 22:00: tacos de autor invitado.


(Fotos cortesía del lugar y el restaurante Alelí.)

Lo que empezó como un taller culinario para extranjeros se perfila entre las experiencias gastronómicas más atractivas de Ciudad de México, realizada desde hace algunos meses en la colonia Juárez, en el Taco Tuesday del restaurante Lucio.

Tacos de sesos, tripa, moronga y cabeza

Diversos tacos los martes en Lucio.

Chefs invitados en el restaurante de Lucio, en Versalles 92, Juárez

Este video te puede interesar

Casi todos los martes, a partir de las 18:00, un invitado manifiesta con los encargados del lugar su creatividad sobre tortillas, puestas a disposición de los comensales. Diversos chefs han transitado por el local de Versalles 92 — el 11 de septiembre, lo hará Diego Flores, del restaurante Prosecco, y el martes 18, su colega Salvador Ancira, de EKILORE—, para ofrecer dos o tres “tacos de autor” sumados a otro par de creaciones de la casa, algún postre especial, cerveza, vino y coctelería. Resultado: una memorable velada culinaria a precios muy accesibles. Los tacos se ofrecen por pieza, a unos $40 y el programa de invitados lo anuncian en sus redes sociales.

Lucio prepara sus propios tacos de autor para el Taco Tuesday.

Una muestra de lo que puede disfrutarse la ofreció anteriormente Julio Zainos, del restaurante Alelí (Sinaloa 141, Roma): chipirones con mole y verdolagas, envuelto en tortilla de quelite; lengua encurtida braseada, y un taco dorado relleno de puré de papa y sobreasada, embutido español con menudencias porcinas.

Taco de Julio Zainos, restaurante Alelí.

Lucio también prepara sus tacos para la ocasión

Dos tacos de la casa —distintas a las variedades incluidas en su carta habitual— comparten el menú especial disponible para los martes; algunos han sido de oreja de cerdo con encurtidos de nopal y zanahoria, y berenjena con champiñones y pico de gallo, opción vegetariana que viene a ser uno de los sellos distintivo del restaurante sede.

Cartelera del Taco Tuesday del restaurante Lucio.

La Juárez: conoce la historia de esta colonia de CDMX

TACO TUESDAY

  • ¿Dónde? Restaurante Lucio: Versalles 92, Juárez, Fb: doctorlucio1027; Ig: @lucio102_7
  • ¿Cuándo? Martes 11 de septiembre, y los siguientes martes (con algunos de descanso).
  • ¿Cuánto? $40, cada taco, en promedio.
Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio