¿Ya conoces Furniture Music? Cafetería vintage en la Roma

Así es Furniture Music, una cafetería vintage en la Roma Norte con café filtrado, pan artesanal y un ambiente nostálgico que te encantará
¡Pero qué hermosura! Nos lanzamos a conocer Furniture Music, una cafetería vintage en el corazón de la colonia Roma Norte donde prevalece la nostalgia, el cafecito caliente y el pan artesanal. Sigue leyendo Dónde Ir para conocer cada uno de los detalles.
Tierra México: café apapachador con sabor, alma y raíces en CDMX
Cafetería vintage en la Roma Norte ¡Esto es lo que debes saber de Furniture Music!























En búsqueda de espacios cálidos para abrigarnos de las repentinas lluvias en la ciudad, descubrimos Furniture Music. Se trata de una cafetería de estilo vintage donde te abraza la nostalgia, con variedad de artículos antiguos, con esa vibe de rinconcito atrapado en el tiempo que no te puedes perder.
Eso sí, el nombre de este espacio está inspirado en Erik Satie, el compositor francés que acuñó el término “Musique d’ameublement” el cual imaginaba una música que acompañará la experiencia. Por lo que aquí predomina la música relajada, un ambiente acogedor y el inconfundible olor a café.
Un menú compuesto por pizza, pan artesanal y café más

Para comer, debes saber que una de las especialidades de la casa son las pizzas, elaboradas artesanalmente con ingredientes de temporada. Para acompañar puedes elegir alguna ensalada, pasta o hasta papas a la francesa. También hay omelette, huevos revueltos, lasaña, risotto al honor hasta french toast.
En cuanto al pancito dulce, que también es realizado artesanalmente, te contamos que aquí podrás encontrar opciones de pastel, panques, muffins, así como algunas piezas más elaboradas llenas de sabor.
De igual forma, otro destacado de Furniture Music es el café, de estilo filtrado y servido al momento. Sumado a su selección de vino, cerveza, té, al igual que infusiones.
Flow33: cafetería oculta dentro de una florería en la San Rafael
Descubre los 5 imperdibles de Furniture Music

- Pizza delgadita: Preparada con chorizo, jitomate, mozzarella y una pisca de orégano.
- Lasaña: Una mezcla de los sabores mexicanos, lleva chile poblano, flor de calabaza y capas de queso derretido.
- Muffin de tiramisú: Un pancito dulce inspirado en el clásico postre italiano. Elaborado con café y cremoso mascarpone de vainilla.
- Madeleine con chocolate: Ligeramente crujiente por fuera y esponjosa por dentro.
- Latte de caramelo: Lo mejor del café espresso con la suavidad de la leche evaporada, con un toque de sutil a caramelo.
Si estás en busca de un refugio nostálgico para disfrutar de una buena taza de café, un pan recién horneado o una pizza artesanal, Furniture Music es una parada obligada en la Roma Norte. Cuéntanos ¿Ya los conocías?
- ¿Dónde? Zacatecas 17, Roma Norte, CDMX.
- ¿Cuándo? Mié. a lun. De 9:00 a 19:00 hrs.
- ¿Cuánto cuesta? Ticket promedio por persona $200 pesos.
- IG: @furniture_music_cdmx