
¡El restaurante que menciona Bad Bunny en una de sus canciones tendrá un takeover en CDMX!
“Ella no quiere un loco, quiere vino tinto y sushi de Yoko”. La frase de Andrea de Bad Bunny dejó de ser solo un verso para convertirse en experiencia. Tras un primer takeover que se volvió conversación obligada entre foodies, Yoko -el restaurante de Puerto Rico mencionado en la canción- extiende su colaboración en Taco Tasting Room por tiempo limitado y en fechas selectas. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Cortesía
Participa en esta degustación de tamales en el Centro Histórico de CDMX
La experiencia, íntima y cuidadosamente curada, regresa para quienes se quedaron con ganas -y para quienes quieren repetir un menú donde la cocina japonesa contemporánea dialoga con el lenguaje profundo y reflexivo del taco mexicano.
Durante estas noches especiales, Taco Tasting Room abre su barra de solo 14 lugares para recibir la propuesta de Yoko Puerto Rico, liderada por el chef José Miguel Meléndez, en colaboración con Pepe Salinas, chef y mente detrás del concepto en CDMX.
Más que un guest chef, este takeover es un cruce de identidades: sushi, mar, técnicas japonesas y producto mexicano se entrelazan en una secuencia que avanza en capas, emociones y texturas.
La experiencia estará disponible únicamente en las siguientes fechas:
Horarios por servicio:
Cada horario cuenta con solo 14 lugares, por lo que la reservación es clave.
Inspirado directamente en la línea de Andrea, el menú ofrece vino tinto, sushi de Yoko y helado de coco, reinterpretados desde el diálogo entre dos cocinas con identidad propia.
Algunos de los platillos que conforman la experiencia son:
El cierre dulce mantiene el espíritu de la experiencia:
Y sí, hay un momento final que llega con destellos reales -literalmente-, uno de esos instantes que provocan un “wow” colectivo.
Cuando suena La Chona, la barra entra en modo celebración. Es el momento en el que se sirven shots de Tequila G4, convirtiéndose en un ritual compartido que ya es parte esencial de la experiencia Taco Tasting Room.
Las y los interesados en asistir a esta experiencia pueden realizar su reservación a través de Open Table, aquí te dejamos el link. El costo es de $1,550 pesos por personas.
Quedará señalar que Taco Tasting se ubica en: