En estos tiempos, manejar bien tus finanzas puede ser una tarea complicada, y más aún, cuando buscamos tener un crecimiento personal o iniciar un nuevo proyecto.
Sin embargo, lograr estos objetivos resulta mucho más sencillo cuando contamos con las herramientas e información adecuadas, y para ello, puedes utilizar las opciones de tu Tarjeta de Crédito BBVA y App BBVA.
Podemos comenzar a tener un panorama más claro sobre nuestros proyectos a corto, mediano y largo plazo con estas herramientas.
Destinar una parte de nuestro dinero para un objetivo concreto, como pagar la renta, comprar un auto o arrancar un negocio, resulta ser muy difícil cuando no contamos con una opción que nos ayude.
Podemos separar cierta cantidad del dinero de nuestra cuenta para propósitos a corto, mediano o largo plazo desde los Apartados. Así, será más fácil tener el presupuesto para nuestros planes, evitando que nos desviemos del camino.
A veces, necesitamos adquirir cosas grandes para acercarnos a los objetivos que nos proponemos.
Por eso, podemos Diferir las compras realizadas con nuestra Tarjeta de Crédito BBVA en plazos que se acomoden al tamaño de nuestros proyectos y necesidades, sin afectar el presupuesto asignado.
De esta forma, adquirir esa nueva computadora para la escuela o pagar ese curso especializado para el crecimiento profesional, será mucho más sencillo y accesible para nosotros.
Además de estas facilidades, ¿sabías que al usar la Tarjeta de Crédito BBVA estamos generando Puntos BBVA?
Puedes hacer la despensa de la semana o comprar un pequeño detalle para alguien especial, usándolos en los miles de comercios participantes o desde la App BBVA en compras que ya realizaste.
Conoce más en bbva.mx/saludfinanciera