Si te cortaste el pelo y ya te cansaste de usar el cabello suelto, no te preocupes que aquí hay 5 recomendaciones de peinados fáciles […]
Si te cortaste el pelo y ya te cansaste de usar el cabello suelto, no te preocupes que aquí hay 5 recomendaciones de peinados fáciles para que luzcas sensacional.
Realizar un cambio de look y estar a la moda con el cabello corto, ahora es mucho más fácil y rápido, anímate a probar nuevas cosas.
Método curly hair, amarás lucir un deslumbrante cabello rizado.
Si te encanta la cultura asiática y quieres sentir que estás viviendo en uno de tus K-dramas favoritos, puedes intentar un peinado Space Buns.
Que son dos moñitos, que puedes hacer dividiendo tu pelo en dos, estirando tu pelo hacia atrás y enrollando cada sección con una gomita, puedes realizarlo semi-recogido y dejando algunos mechones de pelo fuera.
Este peinado es uno de los clásicos y realizarlo es sumamente fácil, y puedes realizarlo de distintas formas, desde juntando los mechones delanteros en la parte de atrás de tu cabeza.
O también dividiendo tu cabello en dos y peinando hacia atrás, en donde podrás hacer un pequeño enrollado con tu pelo.
Pasadores de cabello, presume una melena veraniega con estilo.
Este peinado resulta muy juvenil y sofisticado, además de que podrás darle tu sello distintivo, dependiendo de la clase de trenza que elijas realizar.
Solo debes de dividir tu cabello en dos y realizar la trenza de tu preferencia en cada sección del pelo, si quieres darle un toque distinto, podrás dejar algunos mechones por fuera o hacerlo semi-recogido.
Dale una nueva versión al clásico de las coletas, con este peinado, en donde tu base será una cola de caballo, en la que vas a dejar un pequeño espacio de pelo, para después amarrarlo una y otra vez hasta llegar a la punta, en lugar de una coleta, puedes realizarte dos.
Este peinado te puede resultar muy cómodo, fácil de realizar, además de que te dará un estilo más elegante, como si fueras una modelo.
Lo único de que debes de hacer es recoger tu pelo a media altura, enrollarlo y dejar las puntas fuera del agarre de tu liga, para que este look se vea más estilizado recuerda que tus puntas deben de quedar planas y puntiagudas, para que sobresalgan del peinado.