Ciudad Restaurantes Agenda

SHOPPING

Llegaron las hermosas actualizaciones de verano de Animal Crossing

Espectáculos de fuegos artificiales, modo sueño y copia de seguridad son algunas de las actualizaciones que llegan este verano a Animal Crossing.

Escrito por: Angélica Medina

Animal Crossing: New Horizons es el videojuego de simulación social de Nintendo Switch que este año causó furor, den parte porque te permite escapar a tu propia isla que puedes crear desde cero, convivir con todo tipo de personajes y recrear la experiencia que desees. Ahora presentaron Summe Update – Wave 2, sus actualizaciones para que los usuarios puedan disfrutar del  verano, que incluyen una deslumbrante variedad de colores que estallarán en el cielo nocturno, así como la función de sueños.

¡Los mejores videojuegos de Nintendo gratis para tu celular!

Verano en Animal Crossing

Este video te puede interesar

Disponibles a partir del 30 de julio, las actualizaciones son gratuitas y se agregarán las siguientes características:

Espectáculos de fuegos artificiales: Son fuegos artificiales atmosféricos que iluminan el cielo sobre tu isla todos los domingos de agosto a las 19:00 horas. Además puedes poner tu toque personal en la exhibición de fuegos artificiales al crear un diseño personalizado.

¡El rey del origami está de vuelta! Paper Mario llega a Nintendo Switch

Soñando: ahora puedes elegir tomar una siesta en cualquier cama de tu casa. Mientras duermes, puedes encontrarte en un extraño reino donde Luna te recibirá. Luna ofrece visitas a otras islas como un sueño; y con su ayuda, también puedes compartir tu isla como un sueño con otros. Ella les otorgará a quienes comparten su isla una “Dirección de sueños” que los jugadores pueden intercambiar y usar para visitar la isla del otro en un sueño. En los sueños, nada es permanente porque nada de lo que haces se guarda, así que explora a tu gusto. Esta característica se pueden disfrutar independientemente del hemisferio en el que se encuentre tu isla.

LEGO Super Mario: ¡Nuevos sets de colección para fans de Nintendo!

Servicio de copia de seguridad y restauración de la isla: Los miembros de Nintendo Switch Online pueden habilitar el nuevo servicio de copia de seguridad de la isla, que carga automáticamente los datos guardados de la isla y del usuario en Internet en determinados momentos. Si tu Nintendo Switch se pierde o se daña; es posible que puedas recuperar tu isla paradisíaca. La función de copia de seguridad de la isla es independiente de la funcionalidad Save Data Cloud que se ofrece para ciertos juegos de Nintendo Switch a través de Nintendo Switch Online.

LEGO Super Mario: ¡Nuevos sets de colección para fans de Nintendo!

Descarga GRATIS nuestro juego
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos.¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?