CASETiFY celebra el 30 aniversario de la película de Pixar, Toy Story, con una colección de accesorios inspirada en sus personajes.
CASETiFY se dirige hacia el infinito y más allá con una nueva colección que conmemora los 30 años de Toy Story, la querida película de Disney y Pixar.
La línea de accesorios tecnológicos de edición limitada rinde homenaje a la magia y el humor de la franquicia, con diseños novedosos y elementos interactivos que atraen a los fans de todas las edades.
Estrenada en 1995, Toy Story fue la primera película de animación por computadora. Ahora, sus seguidores pueden celebrar este hito con accesorios que los transportan de vuelta a las aventuras de Woody y Buzz Lightyear, y a la amistad que los une.
La colección de CASETiFY se caracteriza por su creatividad y sus diseños únicos.
La colección Toy Story 30th Anniversary de CASETiFY está disponible para su compra en CASETiFY.com, con precios que van desde los $600 a los $1,700 pesos. Esta es la más reciente de las colaboraciones nostálgicas de la marca con la cultura popular, acercando a los fans a los personajes con los que han crecido.