Ciudad Restaurantes Videos

Amazon abre su Holiday House con descuentos del Buen Fin

Por: Angélica Medina 14 Nov 2019
Amazon Holiday House

Disfruta del Amazon Holiday House, un lugar que ofrece una experiencia distinta de compra para este Buen Fin con varios descuentos y en el descubrirás parte de la selección que Amazon tiene para la temporada navideña.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Con motivo del Buen Fin, Amazon abre las puertas de su Amazon Holiday House, una casa en la que los visitantes podrán encontrar habitaciones con recomendaciones de miles de productos para regalar en estas fiestas; desde electrónicos, cocina hasta artículos para los más pequeños del hogar, o para esa mascota que es el amigo incondicional.

Estrenos de Amazon Prime Video en noviembre

Holiday House de Amazon

La Holiday House de Amazon estará abierta al público el 14 y 15 de noviembre a partir de las 3 de la tarde, y hasta las 8 de la noche. Lo mejor es que tendrá artículos exclusivos que estarán dentro de las ofertas de Buen Fin, con descuentos de hasta el 50%; así como 10% de descuento adicional en compras de $1,500 pesos o más en productos vendidos y enviados por Amazon México con diversas tarjetas bancarias como HSBC, Banorte y Citibanamex.

Cada cuarto de la casa es una zona que con regalos y recomendaciones:

  • Lobby – con ideas de regalos desde $500 a $2,000 pesos
  • Cocina – con regalos para quien consciente nuestro paladar
  • Electrónicos – regalos para el niño que ahora es adulto
  • Libros – para los que aman las historias
  • Videojuegos – para los que tienen más de una vida
  • Moda y belleza – Looks para todos
  • Mascotas – para el amigo incondicional
  • Juegos y Juguetes – regalos que seguro querrán pedir los niños a Santa Claus

Lo mejor es que también cuenta con otras zonas de experiencia, como la silent disco, de Amazon Music, dónde los visitantes además de escuchar playlists especialmente curadas para la temporada de fin de año, podrás acceder a un cupon de descuento en Amazon Music.

¿Cómo funciona la Amazon Holiday House?

Para poder ingresar a la Holiday House, se recomienda que descargues la app de Amazon en tu celular,  ya que la experiencia está diseñada para simular una opción de compra única para el cliente.

Los productos dentro de la casa pueden ser escaneados de diversas maneras dentro de la aplicación móvil de Amazon:

  • SmileCode: un código QR exclusivo de Amazon y lleva directamente a la página de detalle del producto
  • Código de barras: a través de la cámara también, los clientes podrán escanear cualquier producto y verlo en la aplicación
  • Fotografías: también con la cámara, los clientes podrán apuntar hacia el producto que quieran conocer; la aplicación abrirá el detalle de producto

Este video te puede interesar