Amazon México evoluciona su tienda de esenciales con Amazon Súper: más de 600 mil productos, descuentos inteligentes y entregas rápidas
Hacer el súper nunca había sido tan sencillo. Amazon México presenta la nueva evolución de Amazon Súper, la tienda digital dedicada a los productos esenciales del día a día que ahora ofrece más ahorro, más opciones y una experiencia tan intuitiva como recorrer los pasillos de un supermercado físico, pero sin salir de casa.
Con más de 600,000 artículos disponibles —desde alacena, bebidas y suplementos, hasta productos de belleza y cuidado personal—, Amazon Súper se consolida como el destino confiable para quienes buscan comodidad y rapidez. Y lo mejor: puedes disfrutar de envíos gratis a partir de $299 pesos o sin mínimo de compra si eres miembro de Amazon Prime.
La nueva propuesta de Amazon Súper está pensada para el consumidor mexicano y su forma de hacer compras: frecuentes, de volumen y siempre buscando el mejor precio.
● Suma y Ahorra: al llenar tu carrito con más esenciales obtienes hasta 10% de descuento (5% al comprar 5 artículos y 10% al comprar 10 o más).
● Planea y Ahorra: programa tus entregas recurrentes y recibe descuentos adicionales de hasta 10%, asegurando que nunca falten tus básicos en casa.
Amazon Súper no solo ahorra dinero, también tiempo. Con su tecnología Daily Shop, desarrollada en Latinoamérica y lanzada primero en México, la experiencia digital recrea el recorrido por un súper físico: puedes explorar categorías y sumar productos como si caminaras por los pasillos.
Las entregas también hacen la diferencia:
● El mismo día en 14 ciudades.
● Al día siguiente en más de 80 ciudades.
● En dos días para el resto del país.
Y claro, si eres miembro de Amazon Prime, el envío al día siguiente en artículos elegibles es completamente gratis y sin mínimo de compra.
Desde 12, 15, 18 y hasta 24 meses sin intereses con distintos bancos, hasta pagos en efectivo en Oxxo, 7 Eleven, Circle K y más. Incluso puedes pagar con vales de despensa o tarjetas de regalo. Todo para que hacer el súper en línea sea tan accesible como hacerlo de manera tradicional.