Ciudad Restaurantes Videos

Aprovecha los descuentos del Buen Fin en Mercado Libre

Por: Karen Bucay 11 Nov 2021

Ya se acerca el Buen Fin, y Mercado Libre está más que listo para recibirlo, con increíbles descuentos en diferentes departamentos.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Si ya estás listo para hacer tu shopping del Buen Fin, no te olvides de visitar Mercado Libre, el marketplace más importante de Latinoamérica. Tendrán increíbles descuentos en sus diferentes departamentos y podrás encontrar todo lo que quieras comprar. Además, han desarrollado algoritmos para asegurar una compra segura y justa, así como mecanismos de comparación, para que tengas la mejor experiencia de compra. 

 

Del 10 al 16 de noviembre Mercado Libre estará listo para recibirte con las mejores ofertas del Buen Fin. La ventaja de este e-commerce es que puedes encontrar todos los productos que desees, pues tienen una gran variedad de departamentos y ofertas. En el top 5 de categorías se encuentran Tecnología, Ropa y Calzado, Belleza y Juguetes que tendrán hasta 50% de descuento, y  Hogar y Decoración, que presentará hasta 45% de descuento.

Este video te puede interesar

 

 

Conoce las ofertas de Amazon para este Buen Fin

 

Por si esto no fuera suficiente, la página también estará ofreciendo cupones para que obtengas aún más descuentos por encima de los ya establecidos. Habrá cupones de 10% y 15% de descuento adicionales a los ya establecidos en compras mínimas de 2,000 pesos. 

 

Mercado Libre te garantiza que las compras que hagas en el Buen Fin serán entregadas de manera rápida y con excelente calidad; muchas de las entregas se hacen en las 24 horas después de que se realiza el pedido. Aparte en todas las compras mayores de 299 pesos, el envío es gratis.

 

 

Para asegurar que los descuentos de los vendedores si sean reales, Mercado Libre ha desarrollado un algoritmo que verifica que el precio con descuento no sea el mismo al precio al que se vendía anteriormente, y que este se haya modificado días antes para aparentar que disminuyó su costo. Con esta misma herramienta, podrás comparar el precio final del producto con otras ofertas del mercado, así, asegurando que compres el producto que más se adapte a tu gusto y conveniencia.

 

Sorteo del Buen Fin 2021 ¡Entérate de los requisitos para participar!