Ciudad Restaurantes Videos

Árbol de navidad color negro, toque de elegancia para tu hogar

Por: Dónde Ir 25 Nov 2019
Árbol de navidad negro

Apuéstale al árbol de navidad color negro y dale un toque de elegancia, además de originalidad a tu hogar en estas fiestas navideñas

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Si ya estás aburrida de las tradicionales propuestas para la decoración navideña de tu hogar, prueba la tendencia de árboles navideños color negro. Sabemos que es un apuesta un poco atrevida pero ¿por qué no probarla? Este estilo de decoración aportará originalidad, además de elegancia para a tu casa en esta época de fiestas.

Apuéstale al árbol navideño color negro y dale un toque de elegancia, además de originalidad a tu hogar en estas fiestas navideñas

Que tu hogar no se quede atrás en las tendencias navideñas, aquí te damos algunas ideas para que pruebes el árbol de navidad negro y obtengas una decoración  original en tu casa.

Este video te puede interesar

Una de las razones por la que este año el árbol navideño negro arrasa es por el toque elegante que brinda al hogar. Prueba con la clásica combinación black & white con esferas blancas, asegúrate de conseguir de distintas texturas y formas; si quieres un toque de brillo suma esferas doradas o plateadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SkeletonHD ® (@skeletonhd) el

 

Si te gustan los colores pero no sabes cómo combinarlos sobre el árbol negro, no te preocupes pues este estilo es muy versátil. Nuestras combinaciones favoritas son con tonalidades frías como morado, lila y azul.

Si tu estilo es minimalista  este tipo de árboles para navidad son ideales para ti, solo coloca algunas series de luces blancas, además de alguna estrella de madera o dorada y ¡listo! Una linda y sencilla decoración navideña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D A N I E L L E???? W E S T (@danielle_nicole_west) el

Lo mejor es que puedes reutilizar un árbol que ya tengas en casa y solo pintarlo color negro ¡No hay excusas para no probar esta divertida tendencia!