Ciudad Restaurantes Comunidad

Los artículos más cool para este regreso a clases ¡libretas y mochilas!

Por: Camila Ferrusquía 18 Ago 2021

Conoce los artículos más cool para el regreso a clases y haz que tus niños se luzcan con las mejores mochilas y cuadernos.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina ¿ya tienes todo listo? Te dejamos una lista con artículos cool que debes considerar. 

Protocolo para el regreso a clases presenciales en el ciclo 2021-2022

Artículos para lucirte en el regreso a clases

Mochilas y accesorios TY

La colección Ty Fashion le encantará a los pequeños de la casa porque combina la textura suave de los peluches con algunos detalles brillosos. La lentejuela reversible es el elemento principal de sus mochilas y accesorios, así que destacan en donde quiera que estén. Además, los personajes de esta famosa marca están presentes en cada uno de sus artículos, por lo que acompañarán a tus niños en este nuevo ciclo escolar. Encuentra al leopardo Dotty, el perro Slush, el gato Whimsy  y otros más. 

Dónde comprar papelería kawaii en México ¡conoce estas tiendas en línea!

Cabe mencionar que todo está hecho con materiales de la más alta calidad, lo que les permite transportar objetos como cuadernos y libros de forma segura. ¡No lo dejes pasar!

  • ¿Dónde? La colección esta disponible en tiendas departamentales como Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool y Sanborns. Puedes comprar directamente en Mercado Libre.

5 cuentas de Instagram que te enseñarán a hacer apuntes bonitos

Productos Hello Kitty

Este video te puede interesar

¿Eres fan de Hello Kitty o es el personaje favorito de tus hijos? Entonces checa todos los productos especiales que tiene para este regreso a clases; hay desde cuadernos con diseños increíbles, hasta botellas de agua kawaii. Puedes complementar tu pedido con una mochila de buen tamaño y una lapicera colorida. También puedes adquirir etiquetas cool para los útiles, gummies de diferentes sabores sabores con vitaminas, y cubrebocas chic. ¡Arma tu kit! 

  • ¿Dónde? Consigue tus productos de Hello Kitty en tiendas como Walmart y Liverpool. Para más información y actualizaciones, sigue a la marca en Instagram.