Ciudad Restaurantes Videos

Bad Bunny y Adidas presentan los tenis más cool del año: Forum Blue

Por: Yonuet Campos 25 Ago 2022
Bad Bunny x adidas Original Forum Blue

Inspirados en el eterno cielo veraniego de Puerto Rico y sus destellos azulados, la marca deportiva Adidas y Bad Bunny presentan la nueva tonalidad de […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Inspirados en el eterno cielo veraniego de Puerto Rico y sus destellos azulados, la marca deportiva Adidas y Bad Bunny presentan la nueva tonalidad de su colaboración Bad Bunny x adidas Original Forum: el color azul. Aquí te contamos los detalles:

Bad Bunny x adidas Original Forum Blue

Adidas y Bad Bunny traen el verano a tus pies gracias a los nuevos Forum Blue, una activación que representa el espíritu del artista, celebrando su pensamiento creativo, inspirado en el cielo azul de su natal Puerto Rico, que lo ha llevado a convertirse en el ícono global de la actualidad. 

Bad Bunny tiene nuevos adidas, así son los Forum PWR ‘Catch and Throw’

Este video te puede interesar

Además, como parte de la campaña de lanzamiento, la marca del trifolio decidió utilizar un avión para realizar una dinámica exclusiva con algunos fans, la cual consiste en acompañar al artista en una experiencia única donde volarán de Puerto Rico hasta New York para vivir su concierto en el Bronx.

Cabe señalar que el avión simboliza el poder del arte de Benito, mismo que logra traer la esencia de La Isla para el mundo entero, traspasando todas las fronteras.

“Neverita” de Bad Bunny: ¡mira todas las referencias del video!

 

Dónde comprar los Bad Bunny Forum

La nueva interpretación de los Bad Bunny´s Forum será la continuación de los lanzamientos del 2021, con las ediciones “The Fisrt Café”, “Easter Egg” y “Back To School”, y estarán disponibles a partir del 27 de agosto en la aplicación Adidas CONFIRMED.