Escribe lo que estas buscando y pulsa enter

Ballers: la colección oficial del Mundial 2026 con Messi y Mbappé

Por: Josue Corro 09 Abr 2026
Ballers: la colección oficial del Mundial 2026 con Messi y Mbappé

Coleccionar figuras siempre saca nuestro lado más fan, algo parecido a armar un equipo en Ultimate Team. Soy super fan de buscar piezas raras, así que el anuncio de la nueva línea Ballers del Mundial 2026 es algo que tienes que ver. ZURU sacó una edición oficial que debes tener en el radar antes de que arranque el torneo en Norteamérica.

Cápsulas sorpresa con figuras históricas

Este video te puede interesar

La marca ZURU acaba de soltar la primera serie de su colección Ballers, con licencia directa de la FIFA. El concepto es muy directo y adictivo: son cápsulas sorpresa cargadas de elementos del futbol.

Échale un ojo a lo que viene exactamente adentro de estas entregas:

  • Jugadores top como Lionel Messi en su pose de campeón.
  • Estrellas actuales como Harry Kane, Kylian Mbappé y Luis Malagón.
  • Accesorios en miniatura como balones, porterías y piezas para armar tu propia cancha.

La alineación para armar tu equipo en casa

La selección de personajes cubre todos los frentes. Encontrarás representantes de los tres países anfitriones, México, Estados Unidos y Canadá, además de selecciones históricas como Argentina, Francia, Inglaterra y Uruguay.

Para darle mucha más emoción a la búsqueda, el catálogo completo incluye 41 figuras regulares, siete ediciones raras y dos piezas súper raras. Tienes bastantes opciones para intentar conseguir a tus ídolos favoritos o a los héroes defensivos como Antonee Robinson.

Disponibilidad en México antes del torneo

Las figuras de Ballers ya están confirmadas para llegar a México durante este mes de marzo, calentando el ambiente para el torneo que se jugará del 11 de junio al 19 de julio de 2026.

Si quieres ver el catálogo completo y conocer los detalles de lanzamiento, date una vuelta por el sitio oficial de ZURU. También puedes ver fotos reales de los muñecos en el perfil de ZURU Toys en Instagram y seguir los preparativos del torneo en la cuenta de la FIFA World Cup.

Josue Corro
Josue Corro Director Dónde Ir Editor General de Dónde Ir y Gourmet de México. Casi 20 años en la creación de contenidos digitales y print. Becario y blogger desde la universidad, después reportero, editor y host de uno de los podcast de cine más escuchados de Latam en Apple Podcasts: Filmsteria. Ex Chilango, Life & Style, Esquire Latinoamérica y El Heraldo. Textos publicados en CNN México, Expansión, GQ, Time Out México, Elle, El Universal, Travel & Leisure, LA Times. Actual colaborador Convoy. Sneakers. Deportes. Cine y Negronis. Los Simpsons y José José siempre tienen la respuesta.

Recomendados para ti