Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

Bath & Body Works lanza su colección de Halloween y Día de Muertos

Por: Josue Corro 19 Oct 2025
Bath & Body Works lanza su colección de Halloween y Día de Muertos

Bath & Body Works estrena su Colección de Halloween. Combina lo místico de la temporada con un homenaje al Día de Muertos.


La marca de fragancias y cuidado personal, Bath & Body Works, anuncia la llegada de su esperada Colección de Halloween. Esta propuesta celebra lo divertido y lo místico de la temporada. Además, este año la marca se une a la conmemoración del Día de Muertos. Así, honra las tradiciones que conectan con las raíces mexicanas.

Este video te puede interesar

La colección completa incluye cuidado corporal, jabones para manos, velas aromáticas, accesorios y los icónicos geles antibacteriales.

Fragancias que te envuelven en el misterio

La colección de temporada está integrada por cuatro fragancias icónicas. Prometen evocar los momentos más memorables de la temporada.

  • Ghoul Friend: Combina fresas oscuras, peonía fantasmal y cítricos escalofriantes.
  • Vampire Blood: Mezcla ciruela negra, azafrán aterciopelado y maderas embrujadas.
  • I Scream Float: Tiene notas de soda burbujeante, helado de vainilla espeluznante y chispas de azúcar embrujada.
  • Wicked Vanilla Woods: Se compone de vainilla mágica, madera de ámbar brillante y pimienta rosa encantada.

Además, la colección incluye fragancias ya conocidas por la marca con notas de temporada. Entre ellas se encuentran Pumpkin Carving y Candy Apple Cauldron.

La colección ya está disponible en tiendas físicas, en el sitio web de la marca y en la aplicación.

Te recomendamos
Josue Corro
Josue Corro Director Dónde Ir Editor General de Dónde Ir y Gourmet de México. Casi 20 años en la creación de contenidos digitales y print. Becario y blogger desde la universidad, después reportero, editor y host de uno de los podcast de cine más escuchados de Latam en Apple Podcasts: Filmsteria. Ex Chilango, Life & Style, Esquire Latinoamérica y El Heraldo. Textos publicados en CNN México, Expansión, GQ, Time Out México, Elle, El Universal, Travel & Leisure, LA Times. Actual colaborador Convoy. Sneakers. Deportes. Cine y Negronis. Los Simpsons y José José siempre tienen la respuesta.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ 3 Planes para REDESCUBRIR Puebla ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!