Ciudad Restaurantes Videos

Cierra el año con Tory Burch: Nueva York en la colección Fall/Winter 2021

Por: Desiree Perea 11 Nov 2021
Cierra el año con Tory Burch

Muchas fotos, reuniones y regalos. Cierra el año con Tory Burch, sé tu propio estilista y prepara el mejor atuendo inspirado en la grandeza de NYC.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La ciudad llena de moda, estilo y vida nocturna Nueva York, se convierte en la estrella de la nueva temporada Fall/Winter 2021. Cierra el año con Tory Burch, rodéate de estilo, elige tus prendas favoritas y llena tu clóset con la nueva colección.

¡Vístete con estas tiendas en línea de ropa en México!

La colección llega en tonos neutros, que van perfecto con diferentes colores y temporadas, haciendo alusión a la tendencia ready-to-wear. Gris, azul marino, blanco marfil y tonos terrosos como rojo, marrón y morado. 

Este video te puede interesar

La época de invierno está cada vez más cerca, y la colección está pensada en algo durable pero cómodo. Telas como el cashmere y materiales como el algodón hacen perfectas a estas piezas que te hará lucir en todo momento. 

Perfectos para el frío, los suéteres para hombre y mujer llegan en modelos de cuello alto. Para el momento de la cena formal, un traje perfectamente confeccionado, blazers y chalecos.  

Toda la línea de la marca de lujo cuenta con un estampado especial que incluye la auténtica T. Sacos, vestidos, calzado y bolsos podrás encontrarlos disponibles ahora en El Palacio de Hierro.

Siempre es mejor guardar lo mejor para el final, cierra el año de la mejor manera con Tory Burch.