Ciudad Restaurantes Videos

Colección Tom y Jerry de C&A

Por: Dónde Ir 26 Feb 2021

Sudaderas y playeras que celebrar al gato y ratón más famosos de las cultura pop: Tome & Jerry

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Las playeras tienen una paleta de colores pastel como lila, amarillo y azul, los cuales le dan un toque retro. Mientras que sus estampados muestran algunas divertidas escenas en las que estos personajes demuestran el valor de la amistad.

La colección de Tom & Jerry ya está disponible en tiendas de la república, así como en www.cyamoda.com. Para complementar tu look lleva los nuevos fits de denim de la marca, que está hecho 100% en México.

C&A presenta colección de Popeye y Olivia para el 14 de febrero

 

Este video te puede interesar

5 cosas que no sabías sobre Tom & Jerry

Definitivamente hay caricaturas que hasta hoy continúan siendo parte de nuestra vida, como Tom & Jerry. Y es que los compañeros de travesuras se convirtieron en un referente de amistad, alegría y mucha diversión. Si quieres conocer un poco más de ellos, nosotros te lo contamos:

– Iniciaron sin voz: Debido a que habían crecido con las películas de cine mudo, los creadores de la famosa caricatura decidieron que este dúo se comunicaría sin palabras, y fue hasta 1943 que pudimos escucharlos hablar. ¡Y a pesar de eso, estos bffs se siguen comunicando mejor sin hablar!

– Tuvieron un cambio de nombre: En el primer episodio de 1940, eran conocidos como Jasper & Jinx. Sin embargo, el animador John Carr sugirió el cambio de nombre y fue un hit instantáneo.

 

– ¡Han ganado varios Óscares!: En 1940, estos dos amigos recibieron una nominación por Mejor Corto Animado, ganando un total de 7 premios entre 1943 y 1953. Actualmente son la serie animada con un mayor número de nominaciones, acumulando 13 en total.

– Llegaron a la NASA: La célebre agencia espacial estadounidense tomó como inspiración a la famosa caricatura cuando nombró a dos satélites con su nombre debido a que se persiguen entre sí, pero en el firmamento.

– Son parte de la moda: Este par ha sido la inspiración para C&A, la cual lanzó una colección con playeras y sudaderas para toda la familia, para que te unas a las travesuras de los entrañables amigos, y los puedas combinar con unos sneakers supercool.

 

Reebok Nano X1, los tenis perfectos para cualquier ocasión