Ciudad Restaurantes Videos

Conan Gray x Bershka: una colección sin género y con mucho estilo

Por: Gabriela Alday 20 Oct 2020
Conan Gray x Bershka

¿Te gusta la música de Conan Gray? pues Bershka acaba de colaborar con él. ¡Lanzaron toda una colección fenomenal con mucha personalidad y estilo!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Ahora Bershka trae una nueva colaboración cápsula creada junto a Conan Gray, cantante y compositor estadounidense que últimamente ha estado pegando mucho dentro de la música indie pop. Y además de ser totalmente una colección sin género, refleja todo el increíble estilo y la personalidad única de Conan.

La moda de Conan Gray es muy singular y podemos decir que a kilómetros sabemos cuando se trata de él; jugando con lo inquieto y lo desenfadado en la ropa. Toda una estética única.

Este video te puede interesar

Y toda la colección da un nuevo aire a las prendas denim clásicas, sudaderas y demás accesorios. Es perfecta para esta temporada y ya verás por qué.

Lego y Levis: ropa que puedes personalizar con bloques

Checa todos los detalles de esta colección

Las prendas destacadas son un cárdigan de angora oversize y una chaqueta denim con forro de borreguito para la llegada de esos fríos de otoño-invierno. Te harán mucha falta y como son de color negro, combinarán con todos tus outfits.

Los mom jeans son la prenda indispensable hoy en día en cualquier outfit y esta colección nos trae unos, además de unos pantalones carrot fit de pana que también pueden combinar con todo.

Otras prendas que también forman parte de esta increíble colección y que son fieles al estilo de Conan, son la camiseta croptop al puro estilo de los años 90, las sudaderas con las imágenes y logos de Gray. Además de un jersey de cuello redondo y un chaleco con el nombre de su exitoso single “Maniac“.

También si buscas algo más holgado, las camisas son perfectas y adoptan un estilo romántico moderno. Hay una camisa de con print de rosas y la otra en all over print.

Y finalmente los accesorios con la misma versatilidad; un gorro de lana negro, los collares de plata y un conjunto de pendientes con charms.

Todas estas prendas y accesorios unisex, pertenecen a la nueva colaboración de Conan Gray con Bershka. Y apuesto a que el estilo y la personalidad que emana esta colección te ha encantado.

Ya puedes adquirirla en las tiendas de Bershka y en su tienda online.

Pull&Bear x Nicki Nicole: luce el mejor streetstyle con esta colección

Bershka

Facebook: @bershka

Instagram: @bershka

Conan Gray

Instagram: @conangray

Youtube: Conan Gray