Ciudad Restaurantes Videos

Connie los nuevos lentes estilo folk de Ximena Sariñana x Ben & Frank

Por: Angélica Medina 16 Ene 2020
ximena sariñana x ben & frank

Ximena Sariñana se suma a lista de colaboradores de Ben & Frank con unos anteojos clásicos, extravagantes y al puro estilo folk que la representa.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La famosa tienda de anteojos 100% mexicana se preocupa por siempre ofrecer calidad y originalidad; de ahí que nos presenta sus ediciones especiales hechas en colaboración con personalidades como Taquitojocoque, Dr. Alderete y Caloncho

Este 2020 inician el año con la sorprendente colección Connie, unos extravagantes anteojos hechos nada más y nada menos que por la mismísima actriz y cantante Ximena Sariñana; quien ya puede presumir que tiene unos lentes que reflejan su personalidad. Te contamos todo al respecto.

Dr. Alderete x Ben & Frank: lentes con un toque tridimensional

Connie x Ximena

Después de meses de trabajo en colaboración con Ben & Frank, Ximena decidió que para esta colección haría un tributo a todos los lentes que ha perdido en su vida, pues afirma que es uno de los objetos más dolorosos cuando se extravían.

Este homenaje dio como resultado unos lentes llamados Connie. De acuerdo con Ximena, Connie Converse es una cantautora de los sesentas que desapareció misteriosamente; “también era una #cuatroojos, me pareció que era el icono perfecto para representar estos lentes que viven en este mundo paralelo y que se formaron como híbrido de todos los lentes que perdí misteriosamente; porque además cuando uno pierde algo casi siempre es de forma misteriosa uno no recuerda dónde están ni en donde terminaron”.

Las mujeres en los festivales: ¡el rock de chicas rifa!

Este armazón, de estilo folk, tiene una forma llamativa y extravagante que al mismo tiempo se percibe bastante vintage y clásica. Perfecto para los amantes de lo elegante y lo enigmático. Lo mejor es que hay de dónde escoger, pues Connie, de metal con acetato, llegó en tres colores diferentes: Neptúno, Vainilla y Néctar. Además los anteojos de esta edición especial incluyen un trapito conmemorativo y un estuche de piel azul marino.

Estarán disponibles a partir del 13 de febrero en todas las tiendas y el sitio de Ben & Frank, a un precio de $2,400 pesos.  Cabe mencionar que la campaña de promoción es creada por el inigualable estilo del dueto dinámico de las Flaminguettes y con estilismo de Nayeli de Alba. ¿Vas a comprar los tuyos?

Este video te puede interesar