Ciudad Restaurantes Videos

Dónde intercambiar y comprar ropa de segunda mano en CDMX

Por: Dónde Ir 20 Jul 2020
Dónde comprar ropa de segunda mano

Viste a la moda de manera sustentable, cuatro tiendas para intercambiar y comprar ropa de segunda mano en Ciudad de México.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Por: Karen Luna

¡Es posible vestir a las moda de manera sustentable! Visita estas tiendas y dale una segunda oportunidad a joyas, zapatos, ropa y accesorios, sin arriesgar un estilo muy trendy. Cada opción tiene distintas alternativas para intercambiar o adquirir alguna pieza nueva, elige la que más te convenga.

Viste a la moda de manera sustentable: cuatro tiendas para intercambiar y comprar ropa de segunda mano en Ciudad de México

Sawp Club

Este video te puede interesar

Swap Club es un espacio enfocado a intercambiar ropa o zapatos, su comunidad Swapper concientiza sobre el consumo de la moda de manera sustentable y darle una segunda vida a algunas prendas.

Cada fin de semana abre sus puertas a todo el público. La temática consiste en una cuota de $350, los cuales te darán derecho a intercambiar doce prendas de la tienda sin importar la talla, el estilo y la marca que prefieras. No olvides que las piezas que aportes deben estar en buen estado

  • ¿Dónde? Falling Piano (Coahuila 99 Roma Nte).
  • ¿Cuándo? Domingo de 18:00 a 22:00

(Foto: Facebook Swap Club)

10 tiendas en línea que debes conocer

Verde Permuta

Esta tienda se compromete con el consumo sustentable, por ello creó un sistema de “intercambio” en ropa y accesorios, para darle mayor vida a lo que ya no quieras y darte una oportunidad con alguna prenda que te guste.

El proceso es muy fácil, los curadores seleccionan las piezas que cumplan sus estrictos estándares de aprobación; cuando tus prendas son elegidas, se les asigna un precio, y a ti se te asigna un crédito de 50% (del precio acordado) para que lo utilices en prendas de la tienda.

  • ¿Dónde? Londres 37, Ciudad de México.
  • ¿Cuándo? Mar. a sáb. de 12:00 a 20:00, y dom. de 11:00 a 19:00.

MANOSANTA

Conoce este colorido rincón de la ciudad, dedicado a reciclar y reutilizar prendas de segunda mano, para sumarse a la generación de personas que practican y fomentan un consumo responsable que dañe lo menos posible al planeta. 

En MANOSANTA están convencidos de que la moda reciclada y de carácter social tiene impacto positivo en el ambiente. Tus prendas las seleccionan a través de un proceso curatorial, y tienes la opción de venderlas o donarlas a alguien que las necesite.

(Foto: Facebook MANOSANTA)

Fastlove Store

En esta concept store las prendas han viajado por el tiempo y juegan con los estilos. La colorida tienda toma vida con ropa, calzado y accesorios vintage o de segunda mano, algunas piezas pertenecen a reconocidos diseñadores y marcas en la industria de la moda.

Si eres de las que aman el street style, pero no deseas perjudicar al medio ambiente, dale una segunda oportunidad a estas piezas; te sorprenderás con los tesoros que aquí encontrarás.

Casa Caarmela: la concept store que rompe estereotipos de género