Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Dónde intercambiar y comprar ropa de segunda mano en CDMX

Por: Karen Luna 20 Jul 2020
Dónde intercambiar y comprar ropa de segunda mano en CDMX

Viste a la moda de manera sustentable, cuatro tiendas para intercambiar y comprar ropa de segunda mano en Ciudad de México.


Por: Karen Luna

¡Es posible vestir a las moda de manera sustentable! Visita estas tiendas y dale una segunda oportunidad a joyas, zapatos, ropa y accesorios, sin arriesgar un estilo muy trendy. Cada opción tiene distintas alternativas para intercambiar o adquirir alguna pieza nueva, elige la que más te convenga.

Este video te puede interesar

Tiendas intercambio de ropa

Viste a la moda de manera sustentable: cuatro tiendas para intercambiar y comprar ropa de segunda mano en Ciudad de México

Sawp Club

Swap Club es un espacio enfocado a intercambiar ropa o zapatos, su comunidad Swapper concientiza sobre el consumo de la moda de manera sustentable y darle una segunda vida a algunas prendas.

Cada fin de semana abre sus puertas a todo el público. La temática consiste en una cuota de $350, los cuales te darán derecho a intercambiar doce prendas de la tienda sin importar la talla, el estilo y la marca que prefieras. No olvides que las piezas que aportes deben estar en buen estado

  • ¿Dónde? Falling Piano (Coahuila 99 Roma Nte).
  • ¿Cuándo? Domingo de 18:00 a 22:00

Swap club ropa segunda mano(Foto: Facebook Swap Club)

10 tiendas en línea que debes conocer

Verde Permuta

Esta tienda se compromete con el consumo sustentable, por ello creó un sistema de “intercambio” en ropa y accesorios, para darle mayor vida a lo que ya no quieras y darte una oportunidad con alguna prenda que te guste.

El proceso es muy fácil, los curadores seleccionan las piezas que cumplan sus estrictos estándares de aprobación; cuando tus prendas son elegidas, se les asigna un precio, y a ti se te asigna un crédito de 50% (del precio acordado) para que lo utilices en prendas de la tienda.

  • ¿Dónde? Londres 37, Ciudad de México.
  • ¿Cuándo? Mar. a sáb. de 12:00 a 20:00, y dom. de 11:00 a 19:00.

Verde permuta ropa segunda mano

MANOSANTA

Conoce este colorido rincón de la ciudad, dedicado a reciclar y reutilizar prendas de segunda mano, para sumarse a la generación de personas que practican y fomentan un consumo responsable que dañe lo menos posible al planeta. 

En MANOSANTA están convencidos de que la moda reciclada y de carácter social tiene impacto positivo en el ambiente. Tus prendas las seleccionan a través de un proceso curatorial, y tienes la opción de venderlas o donarlas a alguien que las necesite.

Mano Santa ropa segunda mano(Foto: Facebook MANOSANTA)

Fastlove Store

En esta concept store las prendas han viajado por el tiempo y juegan con los estilos. La colorida tienda toma vida con ropa, calzado y accesorios vintage o de segunda mano, algunas piezas pertenecen a reconocidos diseñadores y marcas en la industria de la moda.

Si eres de las que aman el street style, pero no deseas perjudicar al medio ambiente, dale una segunda oportunidad a estas piezas; te sorprenderás con los tesoros que aquí encontrarás.

FastLove ropa de segunda mano

Casa Caarmela: la concept store que rompe estereotipos de género

Te recomendamos
Foto perfil de Karen Luna
Karen Luna
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio