Dónnde y cuándo comprar los tenis rosas de Bad Bunny y adidas

Las tenis rosas de Bad Bunny x adidas Originals Gazelle “Cabo Rojo” se lanzan mundialmente el 26 de julio. Checa dónde comprarlas
El lanzamiento con más sabor y color del verano: Bad Bunny y adidas Originals anuncian una noticia global. Las Gazelle “Cabo Rojo” estarán disponibles para todos. Esta esperada combinación de colores de la serie Gazelle City celebra los paisajes y la riqueza cultural de Puerto Rico.
Hace algunas semanas se lanzaron las combinaciones de colores “El Yunque” y “Santurce” de las Gazelle. Esto ocurrió de forma exclusiva durante el fin de semana de apertura de la residencia “No me quiero ir de aquí” de Bad Bunny en Puerto Rico. Ahora, la colección extiende su homenaje a la isla que ha sido fundamental para el artista.
Arraigada en el profundo afecto de Benito por su tierra natal, la serie Gazelle City cobra vida. Lo hace a través de tres combinaciones de colores distintas. Cada una celebra los lugares más significativos de la isla. Cada zapatilla es una expresión tangible del lugar, elaborada con orgullo y autenticidad.







Colores que cuentan historias
- El Yunque: Se representa en tonos verdes profundos. Estos honran la exuberante biodiversidad. También rinden tributo al patrimonio cultural del único bosque tropical lluvioso en el Sistema Forestal Nacional de los Estados Unidos.
- Santurce: Se captura en un vibrante naranja. Refleja el epicentro de la música, la danza y la energía artística contemporánea puertorriqueña.
- Cabo Rojo: Cobra vida en un rosa vibrante. Está inspirado en sus famosos salares. También en el raro fenómeno natural de las aguas rosadas. Este se produce por microorganismos amantes de la sal. Haciendo eco del sentimiento de “No me quiero ir de aquí”, las Gazelle Cabo Rojo son mostradas por un elenco de ancianos de Puerto Rico. Ellos son los guardianes de sus historias y su corazón.
Dónde comprar
Las Gazelle Cabo Rojo estarán disponibles el 26 de julio a las 8:00 AM. Las inscripciones en CONFIRMED comenzaron el 22 de julio. Las combinaciones de colores de El Yunque y Santurce permanecen exclusivas para Puerto Rico. Esto preserva la autenticidad del tributo a los lugares más sagrados de la isla.