Comienza a decorar tu casa y a comprar tu disfraz para Halloween o Día de Muertos en El Castillo del Terror: la tienda de disfraces que lo tiene todo.
Los festejos de Halloween y Día de Muertos están a la vuelta de la esquina, por lo que el momento de buscar disfraz ha llegado. Ya sea que busques transformarte en una criatura tenebrosa, algún personaje de serie o en una versión sexy de ti, podrás encontrar lo que necesitas en El Castillo del Terror: la tienda de disfraces que lo tiene todo. También podrás aprovechar para comprar las mejores decoraciones para tu casa y que este lista para recibir la temporada.
El Castillo del Terror es la tienda de disfraces que lo tiene todo
En este lugar es Halloween todo el año, sin embargo, cuando se acerca Día de Muertos, es el momento perfecto para volver a buscar disfraz y disfrutar de estos eventos caracterizado de otra persona. Puedes olvidarte de los disfraces básicos, porque en el Castillo del Terror verás una gran variedad de disfraces, máscaras, pelucas, pinturas y decoraciones de terror.
Disfraces del Juego del Calamar, La Casa de Papel, El Extraño Mundo de Jack, La Purga, Spiderman y muchos más son los que podrás encontrar en esta increíble tienda, donde también tienen muñecos de colección que te encantarán.
¿Dónde? Avenida Universidad #1531, Local #6, Plaza Viveros, CDMX
¿Cuándo? Lun-Sáb de 9:30 a 19:30 y Domingos de 9:30 a 17:30
Si estas buscando tener éxito absoluto en tu próxima fiesta de disfraces y quieres decorar tu casa para que parezca una auténtica casa de terror, puedes conseguir todas las decoraciones necesarias en cualquiera de las sucursales del Castillo del Terror. Tienen a la monja de la saga del Conjuro en tamaño real, esqueletos con movimientos, muñecas diabólicas que hablan y muchos más artículos tenebrosos que le darán el toque que necesitaba tu hogar.
Hacen envíos a domicilio
Si las prisas no te dejan ir a conocer la tienda en persona, puedes entrar a sus redes sociales y hacer tu pedido con los disfraces y artículos que te interesen para que te lleguen hasta la puerta de tu casa. Hay varios productos que incluyen sorpresas o envíos gratis.