Ciudad Restaurantes Agenda

SHOPPING

¡El77CCA y Mezcal Verde lanzarán una increíble botella edición especial!

Echa un vistazo a la nueva botella edición especial que Mezcal Verde y El77CCA traen para nosotros. ¡Todo para una buena causa! Conoce todos los detalles.

Escrito por: Gabriela Alday

Para disfrutar y ayudar a que el telón de El77 Centro Cultural Autogestivo en la CDMX. Mezcal Verde y El77CCA trabajaron juntos para lanzar una botella edición especial con una creativa etiqueta que dice: “Nos gusta el drama”.

Imagina lo bien que la pasas en una obra de teatro y mejor aún, bebiendo un buen mezcal. Esta unión nos incentivará a transformar todas esas grandiosas experiencias y momentos épicos para que no las olvidemos jamás.

Este video te puede interesar

Nos Gusta el Drama es una campaña aún más grande, lo que está detrás de este delicioso mezcal edición limitada. Esta campaña tiene como objetivo generar relaciones y lazos fuertes entre El77CCA y esas personas con un gusto especial por lo local.

Y si estás interesado en formar parte de esta comunidad, a través una donación que va de $3 a $25 en la página de Patreon, podrás recibir muchos regalos como tote bags, pines, pósters, anforitas o accesos a obras y muchos otros descuentos especiales.

Y como Mezcal Verde también forma parte de esta gran alianza, sabemos que el arte y la cultura van de la mano con su imagen. Las etiquetas de esta marca son únicas y diversas. Así que por su parte también esperan que la venta de la edición especial sea de mucha ayuda para seguir ofreciendo “drama digital o presencial” a mucha más gente.

Precios y dónde comprar

El mezcal contará con dos presentaciones. Una de 700 ml de $470MXN y otra de 200 ml de $190MXN. Sólo habrá 77 piezas de cada una, así que si estás interesado no tardes en mandar un mensaje directo al facebook, instagram o twitter de El77CCA ubicado en Abraham Gonzáles 77 Col. Juárez. ¡No te quedes sin la tuya!

  • ¿Cuánto? Botella de 700 ml a $470 | Botella de 200 ml a $190.
  • ¿Dónde pedir? En el Facebook, Twitter o Instagram de el centro cultural autogestivo.

Un porcentaje de las ventas del mezcal irá designado a la manutención de El77CCA.

Y una vez que las puertas del centro cultural sean abiertas nuevamente, dos ricos cocteles de este mezcal especialmente diseñados: Duende Verde y Dubby, estarán disponibles en su carta.

Descarga GRATIS nuestro juego
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos.¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?