Equipa tu armario para el verano 2019, tendencias para lucir la piel

PUBLICIDAD

Prepárate para lucir trendy este verano 2019 con las tendencias que no pueden faltar en tu guardarropa

El verano es la mejor época del año para lucir la piel y presumir sin culpas el bronceado. Conoce las tendencias que toman fuerza en esta temporada, para equipar tu armario y lucir trendy. Prueba desde los clásicos estilos florales hasta los aliados infalibles, como las gafas de sol, para conseguir un look fresco y con estilo. Apuéstale a estas prendas para armar un guardarropa versátil para las tardes de helado y las largas noches de fiesta que caracterizan al verano.

Tendencias para equipar tu armario este verano 2019: desde coordinados y gafas de sol, hasta clásicos como el vestido floral

Vestidos blancos, los favoritos

El look total white es uno de los consentidos este año, y en verano no es la excepción. El vestido blanco es la prenda que no puede faltar en tu guardarropa. Uno de los pros de esta vestimenta es la versatilidad para usarlos durante el día o la noche, además de que aporta un toque luminoso a tu outfit. Pruébate la infinidad de cortes y estilos, y haz del vestido blanco tu favorito del verano.

PUBLICIDAD

Reconcíliate con los “crop tops”

El verano es la época perfecta para lucir los crop tops, aunque son una prenda estigmatizada por el prejuicio de que “para lucirlos necesitas un abdomen plano”. En este verano rompe con esas ideas y atrévete a usarlo en combinación con tus vaqueros altos favoritos, prueba con el diseño que gane tu corazón para lucir sensualmente fresca.

Los coordinados, reyes del verano

Un sin fin de marcas le apuestan a los conjuntos, y es que no importa si son de falda, short o pantalón, su practicidad para armar un outfit fresco, femenino e infalible los han convertido en los favoritos este verano. Los estampados que más encontrarás son los florales y lunares (una razón más para amarlos); prueba esta tendencia veraniega

Vestidos florales, el cliché siempre trendy

Lo sabemos, seguro piensas: “¿vestidos florales? ¡no es novedad!” Aunque no podemos negar que este estilo no es tendencia sino un clásico, todas disfrutamos presumir piernas bronceadas en esta época, lo que nos provoca un amor desenfrenado por este estilo. Este verano los 80s se apoderan de este clásico para convertirlo en un estilo con volantes en mangas, y faldas con volumen.

Gafas de sol, compañeras incondicionales

El infalible del verano son la gafas, y las rectangulares llegaron para darle estilo a todos los outfits de verano. Pruébalas en colores fluorescentes, con toque excéntricos o en tonos más discretos, como el negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Larga vida a las botas y botines, ya son un esencial para verano

PUBLICIDAD