Ciudad Restaurantes Videos

Extensiones twinkle hair, mucho brillo para tu cabello

Por: Dónde Ir 20 Jul 2020
Twinkle hair tendencia en extensiones de cabello

Deslumbrar con tu cabello ya no es un sueño inalcanzable, prueba las extensiones twinkle hair y dale ese toque especial a tu linda melena

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Por: Karen Luna

Roba miradas con las extensiones twinkle hair y dale a tu cabello todo el resplandor que siempre has soñado, atrévete con esta divertida tendencia, tan famosa en los 90´s para el kpop,  que regresa con mucha fuerza esta década.  Asegúrate de probar varios colores para lucir una melena colorida y glamurosa.

Deslumbrar con tu cabello ya no es un sueño inalcanzable, prueba las extensiones twinkle hair y dale ese toque especial a tu linda melena

Este video te puede interesar

Las extensiones twinkle hair fue una tendencia que arrasó el street style de los 90’s para la cultura K-POP, en el 2000 regresó con la despampanante melena de Queen Beyoncé para los premios Grammy 2010 y esta década no piensan quedarse atrás, pues beauty bloggers como Anna Sarelly ya las han probado, tú ¿qué esperas?

Técnica twinkle hair 

La aplicación es similar a las extensiones tradicionales; se colocan en diversos mechones del cabello y  se sujetan con pequeños nudos  cerca de la raíz, sin lastimar o quebrar tu melena natural, lo divertido de esta tendencias es que puedes sumar todo el brillo que deseas sin dañar tu cabello.

No es necesario tener cuidados especiales a tus lindos destellos, sólo sigue tu rutina habitual de lavado o peinado del cabello y si se enredan sólo toma un peine de hebras grandes para desenredar tus glitter extensions y presumir todo su brillo.

 

 

El promedio de vida es de 3 a 6 semana, según el cuidado que les tengas, la buena noticias es que no son sensibles al calor, por lo que puedes trénzalo, rízalo y plánchalo sin temor a lastimar tus extensiones.

Te recomendamos hacer  previa cita, ya que colocarlas requiere de un servicio personalizado, además de destinar un tiempo considerable porque demorarás de 20 minutos a 1 hora, según la cantidad de extensiones que desees en tu cabello ¡No le temas a brillar!

¿Dónde? IG: clo.stylistroom

Servicios a domicilio: thestylistroommx

¿Cuánto? 10 extensiones por $200.00