Ciudad Restaurantes Videos

¡Gana unas sandalias Birkenstock!

Por: Dónde Ir 21 Nov 2019

Dale un twist a tu look otoñal e invernal con unas birks. Te regalamos un par de Birkenstock para quelas combines con tus medias ¡Participa y gana!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Sí, sabemos que por lo general las sandalias se usan en primavera o verano, pero invierno puede ser buena ocasión si las sabes combinar con el accesorio adecuado. En el pasado quedó esa idea de que usar calceta o media con tus Birkenstock estaba mal visto, cómo lo han dejado en evidencia celebridades e iconos de la moda como Ariana Grande, Kendall Jenner o Alexa Chung.

via GIPHY

 

Este video te puede interesar

Así que si te cansas de estar diario con botas o botines, un par de sandalias Birkestock son la opción por sus modelos vanguardistas y cómodos son ideales para cualquier look desenfadado.

Birkestock debe ser tu acompañante por su diseño cómodo, ligero y suave.

Birkenstock cuenta con diferentes modelos. Si prefieres que tus dedos del pie estén libres, lo mejor son los modelos YaoMadrid o Arizona, cuentan con dos tiras ajustables para no resbalarte. Pero si lo que buscas es mayor seguridad al caminar, las sandalias Gizeh o Boston son la opción, rompen con el mito de que los modelos pata de gallo son incómodos.

Gánate unas sandalias Birkenstock

Te queremos consentir, por ello en colaboración con Birkenstock te regalaremos un par de sandalias.

Para ganar sólo debes contestar la siguiente pregunta al mail trivias@donde-ir.com. El asunto del correo debe ser Trivia Birkenstock y debes incluir tu nombre completo y número de calzado.

  • Dí el nombre de tres modelos de sandalias Birkenstock

El ganador será notificado vía correo electrónico. ¡Suerte!