Si no sabes cómo adornar tu árbol de Navidad, ¡esta es tu oportunidad! Checa estas increíbles ideas para decorar tu arbolito este año. ¡Será la sensación!
Sí, ya es momento de ir sacando toda la decoración navideña que estuvo guardada por todo un año. Además no me dejarás mentir, nada se compara con esa felicidad que da a la hora de decorar toda la casa y más cuando se trata del árbol de Navidad.
En caso de que aún no lo hayas puesto y si es que no sabes cómo decorarlo este año, ¡no te preocupes que yo te traigo 17 diferentes ideas! para que adornes tu arbolito navideño.
Ideas creativas para envolver tu regalo de Navidad
Inspírate y deja que la creatividad fluya esta Navidad. ¡Verás que quedará hermoso!
Créditos: @coxandcox
Nada como una blanca Navidad. Si buscas algo diferente al arbolito verde y tradicional, puedes optar por esta opción, pero para que se vea lindo y a su vez elegante, añade colores dorados o plateados ¿y por qué no? hasta colores pasteles como ese azul cielo para que resalte y tenga un color diferente al blanco.
Otra increíble opción y mucho más sencilla pero encantadora. Un árbol de navidad con únicamente luces hará que el “espíritu” del árbol de Navidad se sienta más acogedor. Además se verá más sofisticado si es que no te gusta usar muchos adornos. Resaltará lo verde tu árbol, ya sea natural o artificial, eso da igual.
Si lo que buscas es un arbolito más tradicional esta es la opción ideal. Utilizar colores como el rojo hará que tu casa se vea más acogedora para recibir la Navidad. Y si quieres que se vea así de abundante, llénalo de adornos, no solo esferas al color que tú quieras, también añade algunos moños de listón, nochebuenas, muñequitos y que no se te olviden las luces.
Lo increíble de ese árbol es que da una impresión de estar cubierto de nieve. Adorna tu árbol de Navidad con muchas esferas e ítems blancos y si es posible, escarcha sus ramas para no dejar ningún hueco. También puedes complementarlo con más adornos del mismo color dentro de la habitación en donde lo coloques.
Si quieres pasar de largo de la esferas y quieres una idea más creativa para tu arbolito de Navidad, decorarlo con fotografías de la familia lo hará mucho más significativo y mágico. Incluso pueden añadir entre todos mensajes que se quieran dedicar o deseos para cumplir el próximo año. Todo se vale en esta Navidad.
Para que saques a relucir tu personalidad darks este árbol en color negro también se ve muy bien y elegante. Muchas veces optamos por no elegir este tipo de árboles, pero si lo sabemos combinar se verá increíble. Decóralo con esferas brillantes y también añádele luces en color blanco para que destaquen del fondo negro.
Árbol de navidad color negro, toque de elegancia en tu hogar
Los árboles de Navidad en colores oscuros como este azul navy, se ven increíbles y dan mucha sofisticación al hogar gracias a que se combinan con otros colores más brillantes como lo son el dorado y el plateado. Si esta será tu opción, recuerda fondearlo con luces amarillas o blancas en caso de elegir el plateado.
También está esta opción para aquellas almas coloridas. Si te aburre lo monocromático, decorar tu árbol de Navidad con muchos colores hará que tu casa se vea más divertida, puedes revolver los adornos de colores en cualquier rincón de tu arbolito o hacerlo como en este caso, una especie de degradado.
Para un arbolito diferente intenta no utilizar esferas para decorarlo. Intenta adornarlo con figuras navideñas de madera y con colores más sobrios como el blanco. Aunque claro, no olvides que será indispensable una serie de luces que vaya en juego con el diseño de tu árbol de Navidad. Verás que lindo queda de esta forma.
Si buscas tener un arbolito más tierno intenta decorarlo de esta forma. Solo necesitas tener un árbol artificial blanco o incluso plateado para decorarlo con una seria blanca y reluciente. Pero lo más importante son las decoraciones extras que pondrás en colores pasteles; el rosa es la elección y no solo utilices esferas, puedes añadir tus elementos navideños preferidos, flores y moños.
Pero si lo tuyo no es lo rosado, intenta también en azul. Recuerda que en Navidad todo se vale y es como tú más lo prefieras. Utiliza muchos listones, esferas de colores, pero que combinen muy bien entre ellas. Utiliza flores; nochebuenas blancas y dale toques en dorado o plateado. Y en lugar de una estrella en la punta del árbol ¿por qué no utilizar un copo de nieve muy al estilo Frozen?
10 increíbles regalos para sorprender en Navidad
La decoración de este árbol ya es para personalidades más excéntricas y divertidas. Si lo que buscas es arriesgarte este año con tu árbol de Navidad, esta decoración es la indicada. Otro sinónimo de las fiestas decembrinas son los caramelos ¿por qué no inspirarnos en los ricos dulces de menta que todo mundo nos gusta? Además, el rojo, blanco y el verde son muy típicos de esta fiesta.
Si eres fan de Harry Potter, también puedes crear y decorar tu árbol de Navidad con esta temática; presume a todo el mundo que eres Potterhead que se respeta. Añade los elementos básicos de esta gran saga, como por ejemplo los cuatro colores de las casas de Hogwarts: rojo, amarillo, azul y verde. También apóyate de varias figuras coleccionables que tengas de la película para que se vea increíble.
Apuesto en que no habías considerado una opción los “colores tierra“; el naranja, el café y el verde son una increíble opción y además combinan muy bien. Si añoras el otoño, pero aún así quieres mantener vivo el espíritu Navideño, decorar con estos colores hará que tu hogar se sienta más cálido. Recuerda que puedes variar las esferas por otras figuras.
No te preocupes si tu arbolito es más pequeño, también puedes hacer maravillas con él. Por su tamaño, también puedes “calcular” la cantidad de decoraciones que llevará. En este caso, intenta algo más sobrio, pero brillante a su vez. Las estrellas decorativas están en tendencia, así como el color dorado. Hará que de igual forma se vea navideño tu hogar.
¡Más colores para un árbol de Navidad más divertido pero encantador! Ya habíamos acordado que los colores pasteles son la opción ideal, pero ahora considera poner otros colores más, como el verde menta o turquesa, amarillo, turquesa, lila y hasta plateado para que haya variedad en tu arbolito. ¡Se verá increíble!
Créditos: @losgothics
Y para finalizar, no podía faltar un árbol de Navidad a lo The Nightmare Before Christmas. Jack no solo es el Rey del Halloween, también nos enamoró aún más de la Navidad con su divertida personalidad y para hacerle honor, crea un arbolito con temática de esta película y por si tampoco te quieres desprender de las cosas spooky este es ideal.