Ciudad Restaurantes Videos

La Dildería: tienda online de juguetes sexuales para mujeres

Por: Alejandra Villegas 05 Jul 2021
La dildería, juguetes sexuales para mujeres

Conoce La Dildería, un emprendimiento que busca romper los mitos sobre la sexualidad femenina y vende diferentes tipos de juguetes sexuales a domicilio

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Te gusta jugar sola o con tu pareja? Debes conocer La Dildería, un proyecto mexicano que busca romper los tabúes que hay sobre la sexualidad femenina. Su intención es normalizar el hablar de sexo, crear un foro para resolver dudas y dejar claro el derecho que todas las mujeres tienen al placer.

La Dildería es una plataforma, que además de vender diferentes tipos de juguetes sexuales para mujeres, genera contenidos veraces e investigados sobre educación sexual y mantiene un foro de comunicación abierto para resolver dudas. 

Foto: Alejandra Villegas

La Dildería: un foro sobre juguetes sexuales y autoexploración femenina

Este video te puede interesar

El proyecto fue creado por las hermanas Jessica y Gabriela Sobreyra, aunque tiene su base en CDMX, funciona como una plataforma 100% digital. Se divide en dos: un foro en el que su comunidad escribe y pregunta todo lo relacionado con sexualidad; y una tienda en línea con envíos a toda la República.

Algo muy interesante en este proyecto es que se distingue por ser de los pocos emprendimientos del giro de sex toys comandado por mujeres y con esta perspectiva. Al respecto Jessica comenta: “Nuestra comunicación está enfocada en las mujeres, porque durante mucho tiempo hemos vivido en el tabú, si entras a una tienda, me pasaba que lo sentía muy vulgar, lo primero en recibirte es una muñeca inflable. No sentía que esa comunicación fuera para mí. Por eso queremos abrir nuevos espacios para que las mujeres puedan sentirse en confianza y hacer comunidad”.

Aunque la idea llevaba en la cabeza de Jessica desde hace un par de años, fue la pandemia de covid-19 la que impulsó al dúo a emprender y sacar a flote el proyecto.

“Lo que queremos posicionar es el blog, en el que todas las personas pueden escribir. Si tienes alguna información duda de qué son los juguetes, o temas de sexualidad, podemos hablar de lo que sea. Colabora con nosotros Eva Latapi, una psicóloga especializada que realiza muy buenas notas sobre sexualidad, por ejemplo si el orgasmo es clitoriano o no, ella escribe sobre información verificada”, explica Gaby.

El principal público de La Dildería son mujeres primerizas, que apenas comienzan a autoexplorarse y quieren saber qué juguete les conviene.

Condonerías en la CDMX, diversión con estilo

Foto: Alejandra Villegas

¿Cómo saber qué juguete sexual comprar?

Primero responde las siguientes preguntas: ¿cómo llegas al orgasmo?, ¿qué es lo que más te prende?, ¿qué es lo que te gusta? y ¿qué quieres sentir?

Una vez que tienes claro esto, puedes ir de menos intenso a lo más extremo en juguetes. En La Dildería encontrarás desde lubricantes, plumas para hacer cosquillas y balas vibradoras, hasta vibradores, multiorgásmicos y productos de bondage.

Foto: Alejandra Villegas

¿Qué categoría de juguetes sexuales tiene La Dildería?

  • BÁSICOS: lubricantes, aceites para dar masaje, condones y bolas vaginales para fortalecer el piso pélvico. 
  • ANALES: plugs y balitas vibradoras
  • DILDOS Y VIBRADORES: Ofrecen una gran variedad de tamaños, velocidades y texturas, de marcas como Lelo, Satisfyer, wOw!, SONA y Fun Factory.

Foto: Alejandra Villegas

  • ESTIMULADORES: Succionadores y estimuladores sónicos de clítoris.
  • MULTIORGÁSMICOS: La fusión entre un vibrador y estimulador de clítoris.
  • BALAS VIBRADORAS: Son de estimulación externa, son el juguete ideal para las principiantes.
  • BONDAGE Y FETICHE: Máscaras, paletas de piel, ataduras, esposas y demás artículos.

Las mejores películas eróticas en Netflix ¡sexo en el cine!

TOP DE SEX TOYS MÁS VENDIDOS

– Bala vibradora Lila Bullet

– Estimulador de Clítoris de SONA

– Simulador de sexo oral de LELO

– Multiorgásmico Midnight Rabbit

– Multiorgásmico Andy Rabbit: con 30 niveles de vibración

Foto: Alejandra Villegas

Recomendaciones de cuidado de tus juguetes sexuales

  • Siempre lee primero las instrucciones antes de usar
  • Lávalo antes y después de usarlo 
  • Guarda todo en su estuche y en cajas separadas de otros juguetes.
  • Mantenlos en un lugar seco

LA DILDERÍA

Autoexplórate con el succionador de clítoris MAMBO de Platanomelón