Ciudad Restaurantes Videos

Llega a México el calzado 2002R de New Balance, por primera vez. Conócelos

Por: Yonuet Campos 30 Ago 2022
New Balance 2002R

El modelo 2002R de New Blance y el artista Yue Wu llega a México tras su exitoso lanzamiento en Estados Unidos. Tendrá dos tonos: Mirage Grey y Dark Navy.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Lo pidió la gente y lo tendrá: New Balance traerá a México, por primera vez, el exitoso calzado 2002R “Refined Future”, del diseñador Yue Wu. Aquí te contamos los detalles:

MADE IN USA 990ai2 MARIGOLD, el nuevo modelo de Teddy Santis y New Blance.

El 2002R “Refined Future”:

El modelo 2002R “Refined Future”, mejor conocido como “Protection Pack”, fue lanzado en los Estados Unidos durante el 2021 y logró convertirse en uno de los favoritos dentro del público por su  combinación de colores y su peculiar diseño, mismo que retoma la clásica silueta de correr 2002R, pero con una actualización que da como resultado un look sorprendente.

El par de Yue Wu y New Balance llegará a México por primera vez en dos tonos:

  • Mirage Grey: un modelo similar al 1300JP que la marca relanza cada cinco años. Se distingue por su esquema en color gris ( característico de New Balance) y su contraste con el blanco hueso que se encuentra en la lengüeta, el logotipo N y la entresuela.

Este video te puede interesar

Mirage Grey

  • Dark Navy: inspirado en la línea 57X, lanzada en los años 80. Caracterizado por el clásico tono azul oscuro y sus destellos grises en cordones y tachones.

Dark Navy

El “Protection Pack” transformó el modelo retro con una nueva estética deconstruida en la que superpone capas de gamuza y espuma expuesta para dar una apariencia no terminada, simulando estar rasgada y rota; cuyo diseño se completa con capas inferiores de malla y entresuelas en dos tonos,  equipadas con la tecnología de amortiguación y absorción de impacto N-ERGY.

New Balance vuelve al Centro de CDMX: el hogar de los mejores sneakers

Dónde y cuándo conseguirlo:

El 2002R de New Balance estará disponible en México a partir del 1° de Septiembre y se podrá encontrar a través de las tiendas Lust, Alive, Stush y Tiendas New Balance, en los centros comerciales: Andares, Zapopan; Antea, Querétaro; Angelópolis, Puebla y Venustiano Carranza,en el Centro Histórico de la CDMX.

Su precio aproximado oscilará entre los $3,499 pesos.