Ciudad Restaurantes Videos

Llega a México el nuevo Hyundai HB20 2023. Conócelo

Por: Yonuet Campos 01 Oct 2022

El nuevo Hyundai HB20 2023 promete definir un nuevo cambio dentro de su segmento gracias a sus características en seguridad y tecnología.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Llega a México el nuevo Hyundai HB20 2023 en su versión hatchback, el modelo que promete una revolución dentro de su segmento gracias a sus características en seguridad y tecnología. Aquí te contamos los detalles:

Conoce el Hyundai HB20 2023

Hyundai busca imponer nuevas formas de consumo a través de vehículos que satisfagan las principales tendencias del mercado, es por ello que el Hyundai HB20 2023 llega por primera vez a México. Un automóvil versión hatchback con diseño novedoso y agresivo que plasma la deportividad premium de la marca.

Está equipado con:

  • motor de 1.6 litros
  • 6 bolsas de aire para seguridad básica
  • ESC – Control Electrónico de Estabilidad y HAC -Asistencia en Pendientes
  • Hyundai SmartSense, un asistente de seguridad avanzada para el conductor, compuesto por: Asistencia de Anticolisión Frontal, Punto Ciego y Tráfico cruzado; Asistente de Mantenimiento y Corrección de Carril y Alertas de Descenso Seguro, Atención del conductor y Ocupante Trasero.

Este video te puede interesar

Además, el nuevo Hyundai HB20 2023 cuenta con encendido remoto, pantalla digital de ocho pulgadas, conectividad  Apple CarPlayTM y Android AutoTM  inalámbrico; espejos plegables eléctricamente, cargador inalámbrico, así como sensores y cámara de reversa trasera, que te ofrecerán una experiencia de manejo inigualable.

 

¿Tu carro se está volviendo un clásico? Alarga su vida con estos trucos

Una preventa especial

La introducción de este nuevo modelo al mercado nacional comenzará con una preventa especial, misma que estará disponible hasta el 18 de octubre, a través de la página oficial de apartados Hyundai.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a esta beneficio con un monto de $5,000 MXN. Incluso, si llegas a cerrar tu compra antes del 23 de octubre podrás participar para ganar un pase al Gran Premio de México.

RECUERDA: El nuevo Hyundai HB20 solo estará disponible en versión hatchback y su precio irá desde los $398,900 pesos.  La versión sedán (cuyos detalles se darán a conocer más adelante) tendrá precios iniciales desde los $332,900 pesos. 

 

El coche Red Bull de Checo Pérez llega a la CDMX