Llegan los superhéroes de Marvel a Miniso ¡no te los pierdas!

PUBLICIDAD

Como ya te habíamos adelantado hace algunas semanas, los superhéroes de Marvel llegarán a los productos de la marca japonesa, Miniso. Esta alianza promete ser una más de la exitosas licencias que adquiere la tienda de retail. Lo mejor es que para su lanzamiento habrá una preventa especial en la flagship de tres pisos, descubre todos los detalles.

Conoce la tienda Miniso Factory con descuentos todo el año

Conoce los producto de Marvel en Miniso

PUBLICIDAD

Hace algunos días Hello Kitty era la protagonista de los productos de Miniso; fue toda una sensación, como en su momento lo fueron otros personajes, como We Bare Bears, La Pantera Rosa, Hora de Aventura, Los Moomin, entre otros. Ahora ha llegado el turno de los superhéroes de Marvel.

Oficialmente los productos temáticos de Marvel llegarán a los estantes el 15 de agosto, sin embargo, para darles una gran bienvenida, habrá una preventa especial a partir del 14 de agosto. La agencia de inteligencia S.H.I.E.L.D. eligió siete cuarteles para esta venta anticipada, en CDMX la indicada será la Flagship de tres pisos en Insurgentes.

Conoce los productos de Hello Kitty en MINISO

Antes de correr a la tienda, te contamos que el concepto de esta licencia es presentar un Marvel kawaii, muy divertido y al más puro estilo Miniso. En un inicio se contará con más de 45 tipos de productos, pero poco a poco irá en aumento hasta llegar a más de 100.

Y si te lo estabas preguntando, sí, los objetos de Marvel serán de todas las categorías, desde papelería, bolsas, mochilas, tecnología, hogar y por supuesto, juguetes. Cuéntanos, ¿cuál es tu superhéroe favorito y qué es lo que más te urge comprar?

Miniso abrirá una tienda de tres pisos en Ciudad de México

PUBLICIDAD