Ciudad Restaurantes Videos

Llena la primavera de nostalgia y virtualidad con C&A

Por: Karen Bucay 28 Ene 2022
ca-colecciones-moda-primavera-2022

Esta primavera, C&A introduce colecciones que te llenarán de nostalgia y te llevarán a aventurarte por el mundo virtual.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Primavera del 2022 será una época para reinventarte y explorar a través de la moda. C&A te ayudará a hacerlo a través de diferentes colecciones para esta estación, con las cuales podrás llenarte de nostalgia mientras viajas en el tiempo, y explorar el futuro mientras te aventuras por el mundo virtual.

 

Las prendas que llegan se inspiran en el entorno en el que nos desarrollamos y la relación que tenemos con ese. Tratan de ser una respuesta a todas las preguntas que surgen de acuerdo a cómo nos desarrollamos, cómo y con qué conectamos, cómo forjamos relaciones en un mundo virtual, y más. 

Este video te puede interesar

 

 

Una primavera retro y moderna con C&A

La paleta de colores principal mezcla la vida del metaverso con la vida espiritual, pues son suaves y reparadores, para transmitir un sentido de bienestar y profundidad en lo que nos rodea. Así, resaltando también, la importancia de un futuro más sustentable y respetuoso. Van desde los matices suaves que abrazan con sus detalles cálidos, hasta las más brillantes, que nos transportan al mundo virtual y la era digital en la que vivimos. 

 

Back in black con Timberland

 

Los básicos se renuevan con tejidos, colores y más detalles. Gracias a esto, la ropa se vuelve más versátil y adaptable a cualquier época del año y de uso más consciente. Como nuestras prendas de descanso se han fusionado con nuestras prendas de trabajo, ahora optamos por looks que pueden englobar distintas actividades; esto nos ha llevado a ser más prácticos y crear nuevos estilos. La formalidad se renueva y se crean outfits más relajados, más adaptables en esta nueva realidad.

 

 

Para sacar nuestro lado vintage, C&A trae un estilo inspirado en las tendencias retro. Esta colección es un viaje que inicia en los años 60 y recorre momentos clave, así como los 90, el Y2K o los dosmiles, y más, en donde se verán colores, siluetas y personajes que nos han acompañado a través de los años.

 

Bob Esponja y la NBA: la mejor colección de ropa del año

 

En estas últimas tendencias, la alegría y el optimismo son un elemento principal; apostar por el placer, la diversión y la felicidad, se convirtieron en un acto casi rebelde. La primavera C&A llegó para quedarse y formar parte de tu vida y tus recuerdos.