Ciudad Restaurantes Videos

Los mejores spas en la CDMX ¡faciales y masajes relajantes!

Por: Camila Ferrusquía 13 May 2021
mejores spas cdmx

Te decimos cuáles son los mejores spas en las CDMX para que vayas por tu masaje y/o facial. Encontrarás diferentes tratamientos y técnicas.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Necesitas un break de tu rutina? Visita los mejores spas en la CDMX para consentirte un poco con sus faciales y masajes relajantes.

Spa para mamás y niñas: Girls & Moms Little Princess Spa

Los mejores spas en la CDMX ¡disfruta!

Desértika Spa & Boutique

Este video te puede interesar

La misión de Desértika Spa & Boutique es consentirte y relajarte con servicios y productos de alta calidad. Todos sus espacios están diseñados para que te desconectes del mundo exterior mientras vives una experiencia gratificante. Puedes estar seguro de que serás atendido por un equipo de terapeutas profesionales. 

Entre sus servicios encontrarás masajes y faciales, así como tratamientos reductivos, oxigenoterapia y temazcal. ¡También hay masajes a domicilio! 

  • ¿Dónde? Cuenta con varias sucursales.
  • ¿Cuándo? Haz tu reservación aquí.
  • ¿Cuánto? Los masajes más básicos van desde los $299. Depende del tipo de facial y/o masaje, consulta los detalles en su página.

Hela Spa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hela Spa Mexico / Hela Home (@helaspamexico)

Hela Spa se distingue por sus avanzados faciales y masajes con técnicas nórdicas. Cada uno de los clientes recibe un tratamiento especial, basado en sus necesidades y deseos. Además, es un lugar chic y urbano que enamora a cualquiera.

Posee una gran variedad de servicios, desde masajes con piedras nórdicas, hasta exfoliaciones corporales y paquetes para novias. Consulta la lista completa de tratamientos aquí.

  • ¿Dónde? Cuenta con varias sucursales. Por el momento, sólo la de Santa Fé está abierta. si lo prefieres, puedes pedir masajes a domicilio.
  • ¿Cuándo?  Haz tu reservación aquí.
  • ¿Cuánto? Depende del tipo de facial y/o masaje, consulta los detalles en su página.

Los mejores salones de uñas de CDMX ¡lánzate a estos nail bars!

Inspiración Spa

Inspiración Spa le da prioridad a tu bienestar, así que cada servicio se realiza con el objetivo de relajar tu cuerpo y mente. Tu comodidad y tranquilidad están garantizadas.

Maneja distintos tipos de masajes y tratamientos;  tú podrás escoger entre el Thai, que mejora la funcionalidad del sistema nervioso y circulatorio, el Deep Tissue, que trata patrones crónicos del estrés, y otros más. La lista completa la ves aquí.

  • ¿Dónde? Colima 220, 4to Piso, Roma Norte, CDMX.
  • ¿Cuándo? Haz tu reservación aquí.
  • ¿Cuánto? Los masajes más básicos van desde los $790. Depende del tipo de facial y/o masaje, consulta los detalles en su página.

 

Spa Marquis

Desde hace varios años es considerado uno de los mejores spas en la CDMX, pues ofrece una experiencia de lujo, multisensorial, para ayudarte a recuperar el balance físico y mental. Aquí podrás venir a disfrutar de sus más de 1,400 metros de oasis ¡anímate!

Spa Marquis posee 10 cabinas de masaje y maneja más de 60 tratamientos. Hay faciales especiales, anti-edad, básicos e hidratantes, y cuenta con masajes exclusivos, espaciales, anti-stress y personalizados. Todos los detalles los checas en su sitio.  

  •  ¿Dónde? Paseo de la Reforma 465 Col. Cuauhtémoc, 06500, CDMX.
  • ¿Cuándo? Haz tu reservación aquí.
  • ¿Cuánto? Depende del tipo de masaje y/o facial. Consulta directamente en su página.