Ciudad Restaurantes Videos

Luna, el nuevo servicio de streaming de videojuegos de Amazon

Por: Carmen García Cuevas 25 Sep 2020
Luna, el nuevo servicio de streaming de videojuegos de Amazon

Pronto llegará Luna, el nuevo servicio de streaming de videojuegos, creado por Amazon, al que podrás acceder desde PC, Fire TV y más dispositivos.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Amazon continúa expandiendo sus negocios hacia el entretenimiento, pues además de tener Prime Video y su plataforma de streaming de música, ahora anuncia la llegada de Luna, un nuevo servicio de streaming de videojuegos que será compatible con Fire TV, PC, Mac y dispositivos con iOS. Conoce aquí los detalles acerca del precio y títulos que estarán disponibles.

Dónde descargar gratis Among Us, el videojuego en tendencia

Luna, la nueva plataforma de streaming de videojuegos de Amazon

Amazon tiene un nuevo mercado en la mira: los videojuegos. Así lo dejó ver luego del anuncio de Luna, su nueva plataforma de streaming de videojuegos con la cual no tendrás que descargar nada, ya que todos los títulos estarán en la nube; ni siquiera necesitarás una consola, porque el servicio será compatible con PC, Mac, Fire TV e iOS (celulares y tabletas).

Este video te puede interesar

Sí, será competencia de servicios como Xbox Game Pass, PlayStation Now, Apple Arcade y Google Stadia, porque sólo tendrás que pagar mensualmente una suscripción para tener acceso a diversos videojuegos.

Actualmente Luna sólo está disponible en “acceso anticipado” para los usuarios de Prime Video en Estados Unidos, quienes tienen a su disposición aproximadamente 100 juegos por $5.99 dólares (poco más de $130 pesos mexicanos). Se espera que cuando se el lanzamiento oficial de Luna, el precio sea más elevado.

Xbox Series S: revelan precio, fecha de lanzamiento y más

Juegos disponibles en Luna

Amazon y Luna prometen poner a disposición de sus usuarios más 10 juegos. Algunos de los títulos disponibles son:

  • Control
  • Resident Evil 7
  • Panzer Dragoon
  • A Plague Tale: Innocence
  • The Surge 2
  • Yooka-Laylee
  • GRID
  • Abzu
  • Brothers: A Tale of Two Sons

En un inicio los títulos se podrán jugar en 1080p y 6fps, pero en el futuro se espera que se habilite la función 4K.

Asimismo, pretende habilitar otros canales dentro de la plataforma con contenido especial que tendrá un costo adicional, de hecho ya adelantó que en Ubisoft habrá estrenos como Far Cry 6, Assasin’s Creed Valhalla y más.

Cabe mencionar que Luna tendrá su propio control, el cual podrás adquirir en Amazon por $49.99 dólares (aproximadamente $1,120 pesos). El mando será compatible con Alexa y un software llamado Cloud Direct, de baja latencia. Ojo, esto no significa que no podrás jugar con otros controles, de hecho podrás hacerlo con cualquiera que sea Bluetooth.

Sneakers de Adidas y Lego: los tenis más cool de 2020