
New Balance presenta su lookbook Made in UK con las siluetas Allerdale y 1500. La colección celebra la artesanía y el legado británico
La moda es un diálogo constante entre el legado y la innovación. New Balance celebra su herencia británica con el lookbook de la temporada S2 de Made in UK.
Esta colección es una profunda inmersión en la artesanía que ha definido a la marca. Se presentan figuras influyentes que encarnan la esencia del arte y la manufactura contemporánea del Reino Unido en sus respectivos campos. La firma deportiva demuestra que la excelencia va más allá de un lugar, y se enfoca en una idea: la grandeza.
El concepto de la artesanía británica no significa solo aferrarse a lo tradicional. Se trata de utilizar métodos probados porque siguen siendo la mejor manera de hacer las cosas. También significa innovar cuando surge una forma genuinamente mejor, nunca antes imaginada. El pequeño pueblo de Flimby es sinónimo de los más altos estándares de calidad en la manufactura de la marca.
El lookbook de la temporada Made in UK reúne a un grupo ecléctico de talentos que representan la nueva ola de la cultura británica.
Este grupo modela siluetas fabricadas exclusivamente en la única planta de producción de la marca en el Reino Unido.
La dirección creativa del lookbook profundiza en la historia regional de la marca deportiva, exportando la “britanicidad” a través de sus locaciones, estilismo y fotografía. La colección se mantiene fiel al legado artesanal de Flimby, asumiendo con orgullo la identidad regional y celebrando la tradición de manufactura local.
Las siluetas disponibles en México son:
La colección Made in UK ya está disponible en México.
Los modelos también se podrán encontrar en la página web oficial de la marca y en la tienda Headquarter.