Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

Oliver Peoples y Roger Federer lanzan su primera colección de lentes

Por: Josue Corro 18 Mar 2024
Oliver Peoples y Roger Federer lanzan su primera colección de lentes

Oliver Peoples y Roger Federer lanzan su primera colección de gafas, ofreciendo estilos versátiles y elegantes con detalles exclusivos.


Oliver Peoples y Roger Federer presentan su primera colección de gafas. La colaboración entre las marcas Roger Federer (“RF”) y Oliver Peoples ha dado como resultado cuatro colecciones, que incluyen seis nuevos estilos: cuatro gafas de sol y dos armazones tipo máscara.

La conexión entre Roger y Oliver Peoples

 

Este video te puede interesar

La conexión entre Roger Federer y Oliver Peoples comenzó hace más de veinte años cuando adquirió sus primeras gafas de sol de la marca en Los Ángeles.

Gafas de sol versátiles y de alto rendimiento

El objetivo principal de esta colección era crear gafas de sol que pudieran adaptarse a todas las facetas de nuestras rutinas, tanto dentro como fuera de la cancha, según declaró Federer. Estas gafas complementan el deporte, el estilo de vida e incluso la alfombra roja. Cada par de gafas es único y puede ser utilizado en la vida cotidiana, con detalles que ejemplifican los elementos de rendimiento.

La colección de RF | Oliver Peoples ofrece una alta calidad visual en cada par de gafas. Las lentes personalizadas mejoran los colores dominantes de entornos como el agua, el bosque o la ciudad. Además, las lentes polarizadas reducen el reflejo de la luz solar y las lentes espejadas ofrecen detalles visuales avanzados.

 

Comodidad y ligereza

 

Cada par de gafas está diseñado para ofrecer comodidad y naturalidad. Los armazones incorporan plaquetas nasales y terminales de las patillas de goma para un ajuste constante, ya sea durante actividades deportivas o al aire libre.

 

Detalles exclusivos y homenaje a Roger Federer

La colaboración entre Oliver Peoples y Roger Federer se destaca por sus detalles exclusivos. Cada par de gafas presenta elementos como una placa con el número “8”, que representa la fecha de nacimiento de Federer y la cantidad de sus títulos de Wimbledon. También se incluye un logotipo de metal octogonal personalizado y un logotipo de RF en la placa, la terminal de las patillas y las lentes.

 

 

Te recomendamos
Josue Corro
Josue Corro Director Dónde Ir Editor General de Dónde Ir y Gourmet de México. Casi 20 años en la creación de contenidos digitales y print. Becario y blogger desde la universidad, después reportero, editor y host de uno de los podcast de cine más escuchados de Latam en Apple Podcasts: Filmsteria. Ex Chilango, Life & Style, Esquire Latinoamérica y El Heraldo. Textos publicados en CNN México, Expansión, GQ, Time Out México, Elle, El Universal, Travel & Leisure, LA Times. Actual colaborador Convoy. Sneakers. Deportes. Cine y Negronis. Los Simpsons y José José siempre tienen la respuesta.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Guía de Moteles ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!