
El paraguas es ese accesorio que nunca sobra, sobre todo con los cambios de clima locos que vivimos en CDMX. Ya sea para cubrirte del aguacero o del solazo, siempre cae bien tener uno a la mano… ¡y qué mejor si te cuesta menos de lo que gastas en un café!
Lluvias extremas golpean a CDMX: alerta naranja en varias alcaldías por granizo y tormentas
Durante las últimas semanas, la CDMX ha sido sorprendida por lluvias repentinas que llegan sin aviso, dejando a más de uno empapado a mitad del día. Ya sea que vayas a la escuela, al trabajo o simplemente salgas a pasear, llevar un paraguas se ha vuelto indispensable.
Así que si el tuyo ya dio lo que tenía que dar, o simplemente no tienes uno a la mano, esta es la oportunidad perfecta para lanzarte por un modelo nuevo, resistente y súper barato al Centro Histórico. En Sombrillas Chano, hay paraguas para todos los gustos: desde infantiles hasta reversibles, ¡y desde solo $18 pesos!
La tienda (que se volvió viral en TikTok) tiene modelos para toda ocasión y gusto:
Activan alerta amarilla y naranja por lluvias en CDMX ¡Toma precauciones!
@laperch28 ⭐ Dirección de "SOMBRILLAS CHANO": Calle Plaza del estudiante esquina Calle del Carmen y calle aztecas Colonia centro Ciudad de México ⭐ HORARIO : Lunes a Domingo de 8 a.m a 6 p.m ⭐ WHATSAPP: 🔸 5524211861 / 5514154917 #lodescubrientiktok #viral #parati #proveedoresconfiables #laperch #dondecomprar #soyemprendedor #iniciatunegocio #emprendimiento #peñaypeña ♬ Triple Lavada – Esau Ortiz
Aquí lo chido es que no necesitas llevarte cajas enteras para aprovechar los descuentos. Desde 3 piezas ya te aplican precio de mayoreo.
¡Sí! Si no puedes lanzarte al centro, no hay problema. La tienda hace envíos por paquetería a cualquier parte del país. Solo considera que el envío tiene costo adicional. También aceptan efectivo, tarjeta y transferencias.
Puedes visitar Sombrillas Chano todos los días en la Calle Plaza del Estudiante, esquina con El Carmen y Aztecas, Colonia Centro, CDMX, en un horario de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. ¡Sí, abren diario para que vayas cuando quieras!
¿Lluvias sin fin? CDMX pide activar home office en caso de aguaceros