Ciudad Restaurantes Videos

Puma bajo el arbolito de navidad: tenis y ropa para estrenar en 2022

Por: Desiree Perea 09 Dic 2021
puma-bajo-el-arbolito

Si ya comenzaste las compras navideñas, no dejes fuera a estos de tu carrito. Los productos de Puma bajo el arbolito serán la segunda estrella.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Para que la familia inicie el año con nuevas prendas y pares de tenis, los regalos en diciembre serán diferentes. Encuentra productos de Puma bajo el arbolito para hacer felices a todos. 

Calzado

  • Cali star light 

Este modelo en color blanco con detalles en color rosa, amarillo y naranja pero en tonos neón. Minimalista pero qué seguro llamará la atención. 

  • Cali star GL 

Este video te puede interesar

Con colores pastel, azul, verde y naranja. Un par clásico y elegante, además viene con agujetas en dos colores.

  • Future Rider Soft

Con un poco de plataforma, este par es cómodo y combina de la mejor manera con el outfit qué elijas, gracias a los colores claros.

  • Journey to Space

Siluetas para hombre hacen esta colección increíble. En color blanco y negro, con detalles en azul y verde brillante. Darán un toque muy noventero a tu estilo. 

  • Puma x Tiny Cottons

Future Rider y CA Pro son los modelos que consienten a los pequeños. Muy coloridos, podrán seguir sus aventuras durante el día con unos tenis cómodos y que además son parte de la línea sostenible. 

Puma Downtown, la colección para todos en una faceta sustentable 

Ropa 

  • Camiseta pride

Con modelos para hombre y mujer, esta edición especial celebra el amor igualitario en color blanco o negro, con detalles coloridos. 

  • Leggings Florar Printed 

En color negro o azul claro, podrás hacer ejercicio cómodamente o crear un outfit para realizar actividades durante el día. 

  • Playera Downtown Graphic 

Es parte de la línea sustentable de Puma, en color rosa esta playera fabricada con materiales reciclados. Perfecta para el día, algo fresco y con libre movilidad. 

 

Accesorios

  • Bolso deportivo

Sal a correr sin preocupaciones, carga con identificaciones, llaves y tu teléfono en esta pequeña bolsa que podrás adecuar a tu brazo. 

  • Maleta essentials moto

Lleva todas tus cosas en viajes o de tu casa al gimnasio. Esta mochila con el logo en color dorado y cintas dobles te ayudarán a equilibrar el peso de mejor manera. 

Si ya tienes algunos productos favoritos, no esperes más y sorprende a todos en Navidad.

Los productos de Puma pueden estar bajo el arbolito navideño a tiempo, visita el sitio de Puma o date una vuelta en tiendas Liverpool, TAF, Stax o Innvictus para encontrarlos.