Ciudad Restaurantes Videos

PUMA RUN XX: la línea experta en running diseñada para mujeres

Por: Desiree Perea 20 Abr 2023
puma-run-xx

Si eres amante de los maratones, este atuendo llega para ser parte de tus entrenamientos. PUMA RUN XX llega este mes y aquí están todos los detalles:

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El lanzamiento de PUMA RUN XX llega para consentir a las mujeres que nunca se rinden.  

‘She Moves Us’ es el lema que acompaña al lanzamiento, y el nombre hace referencia a la secuencia de ADN que representa al género femenino.

 

Este video te puede interesar

Además de hacer énfasis en el diseño que tiene como prioridad crear un par diseñado específicamente acorde a los pies de la mujeres, que les permita un mayor rendimiento al correr.

 

PUMA x Aczino: el reloj del mejor freestyler del mundo 

 

La fórmula final 

En primer lugar, la silueta de los tenis tiene un ajuste en la parte del talón y el empeine. 

Asimismo, la entresuela incluye Nitro Foam, para mantener la firmeza al correr, reduciendo el riesgo de torceduras. Este modelo está disponible en dos colores: rosa con negro y negro con naranja. 

De hecho el resultado se logró gracias a una investigación realizada por PUMA y la Universidad de Massachusetts. Todo con el objetivo de crear piezas con las que las mujeres corredoras se sientan cómodas.

 

Conoce a las mujeres en el teatro mexicano 

 

La lista de tiendas físicas donde ya puedes conseguir la colección PUMA RUN XX es amplia, en Liverpool, Martí, Innovasport, Sears y Sportico. También esta disponible en línea, en la tienda de Puma, Amazon y Mercado Libre.