Ciudad Restaurantes Videos

Reebok Tom & Jerry: colección de sneakers de la caricatura clásica

Por: Josue Corro 14 Feb 2020

Tenis y ropa que realizan un homenaje a la caricatura del gato y el ratón más famosos de la tele. Colección para adultos y niños que no te puedes perder.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La pareja más famosa de toda la historia de las caricaturas, el gato y el ratón que han trascendido generaciones… Tom & Jerry han llegado a tus pies y a tu closet.

Reebok en asociación con Warner Bros.  anunció su muy esperada colaboración con Tom & Jerry. El resultado: una colección de calzado y apparel para adultos y niños, que llegan a tiendas el 15 de febrero en un stock limitado.

¿Qué modelos podremos ver?

Este video te puede interesar

 

Instapump Fury x Tom

Una silueta audaz y agresiva como Tom, el Instapump Fury x Tom está diseñado con una parte superior gris frío y un material que imita el pelaje felino, con golpes amarillos de cartoons alrededor.

Su diseño rápido y la tecnología THE PUMP son ideales para perseguir roedores inteligentes.

También disponible en Versa Pump para niños pequeños.

Club C Revenge x Jerry

Simple pero versátil como Jerry, el Club C Revenge x Jerry presenta una parte superior de gamuza suave y tostada con toques rosados ​​y amarillos en toda la zapatilla, un homenaje a la cueva donde vivía  Jerry.
También disponible en tamaños para niños pequeños.

Club C x Tom & Jerry

Para los fanáticos que no eligen bandos, o aquellos que simplemente aman el show, dos modelos adicionales de Club C x Tom & Jerry destacan los elementos de la caricatura en su totalidad.
Está diseñado con una parte superior blanco papel, bocetos de dibujos animados y un forro de calcetines asimétrico con logotipos de Tom & Jerry y gráficos de los personajes. Este estilo también está disponible en tallas para niños pequeños

Ropa de Tom & Jerry

El lanzamiento también incluye una colección completa y divertida de ropa unisex, con diseños de Tom & Jerry compuesta por tees de manga corta, y hoodies con capucha. Cada pieza está inspirada en los colores de los dibujos animados de Tom & Jerry y las siluetas a juego de la colección.
Puedes comprarlos en Reebok.mx