Ciudad Restaurantes Videos

Ropa para niños de Harry Potter y H&M

Por: Josue Corro 07 Ago 2020

Conoce la nueva colección de ropa infantil de H&M inspirada en el mundo de Harry Potter: desde sudaderas, playeras, pijamas y tenis

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Ahora la magia de Harry Potter y Hogwarts estarán en la ropa de tu hijo, sobrino o primo gracias a la nueva colección de H&M

La ropa infantil Harry Potter x H&M reúne elementos icónicos de Hogwarts y la moda actual, con señas al mundo mágico en cada pieza. 

La gama incluye tops, sudaderas, sudaderas con capucha, jeans, pantalones, joggers, vestidos, bodys para bebés y accesorios como bufandas, sombreros, calcetines y accesorios para el cabello.

Este video te puede interesar

 

 

 

Mira la expo Harry Potter de forma virtual

 

Magia de pies a cabeza en H&M

Junto con los logotipos de la escuela de Hogwarts de estilo universitario, los fanáticos pueden esperar ver impresiones gráficas de la lechuza blanca “Hedwig” de Harry e ilustraciones de las diferentes casas de Hogwarts, perfectas para cualquier ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dónde ver las películas de Harry Potter por streaming


“Estamos totalmente encantados con esta colección de Harry Potter; la magia de las historias es verdaderamente universal y continúa inspirando a miles de niños (¡y adultos!) hoy en día. Girando alrededor de Hogwarts, queríamos transmitir con esta colección la alegría y la emoción del Mundo Mágico y también agregar toques divertidos, como algunos gráficos de estilo atlético, ilustraciones de Hedwig el búho y adornos dorados. Creada para los fanáticos de Harry Potter en todo el mundo, esta colección sin duda te envolverá en un mundo mágico “, menciona Sofia Löfstedt, directora de diseño de ropa para niños de H&M.

Para más información y comprar la colección:  hm.com.