Ciudad Restaurantes Videos

Sabrina Carpenter y Johnnie Walker: la colaboración que mezcla pop, estilo y whisky

Por: Josue Corro 24 Sep 2025
Una colaboración sin precedentes une a una marca de whisky con un ícono pop.: Sabrina Carpenter para celebrar la creatividad sin límites.

Una colaboración sin precedentes une a una marca de whisky con un ícono pop.: Sabrina Carpenter para celebrar la creatividad sin límites.

Una colaboración sin precedentes une a una marca de whisky con un ícono pop. Juntos, celebran la autoexpresión y la creatividad sin límites.

En un giro inesperado para el mundo del whisky, una de las marcas más reconocidas a nivel global ha anunciado una alianza con la superestrella internacional y ganadora del Grammy, Sabrina Carpenter. Esta colaboración abre un nuevo capítulo para el mundo del whisky y de la música, con un enfoque en la autoexpresión, la experimentación y la celebración. La alianza busca reinventar cómo y dónde se puede disfrutar un whisky.

La unión surge inspirada por el espíritu audaz y seguro del nuevo álbum de la cantante. A medida que se desarrolla la etapa final de su gira, la campaña se lanza a nivel mundial en ciudades clave y plataformas digitales. La meta de este proyecto es inspirar a los aficionados a mezclar y disfrutar de las bebidas favoritas de la cantante con su toque personal, compartiendo un momento cultural único.

Una campaña que celebra el progreso

Este video te puede interesar

La colaboración entre la marca de whisky y Sabrina Carpenter es el primer paso de un plan que busca unir a la bebida con voces innovadoras del mundo de la música.

  • La campaña comparte la historia del progreso personal, un concepto central para la marca.
  • Se crearon cocteles clásicos con whisky, con un toque personal de la cantante.
  • El contenido de la campaña se inspira en el nuevo álbum de la artista.

Bebidas con un toque personal

En paradas seleccionadas de su gira, los mayores de 18 años podrán disfrutar de los cocteles exclusivos de Sabrina, que son reinterpretaciones de bebidas clásicas.

  • Un Manhattan, un whisky sour y un whisky highball.
  • Las bebidas se servirán con “momentos de sorpresa y deleite”, que prometen hacer la noche inolvidable.

Esta colaboración es una celebración de la creatividad sin límites, un espacio donde la música y el whisky se unen para honrar el espíritu de aquellos que se atreven a ser quienes son.