Ciudad Restaurantes Videos

Séptima edición de What a Woman, la gran celebración de la mujer

Por: Dónde Ir 17 Feb 2020
What a woman 2020

No te pierda la séptima edición de What a Woman, el evento que celebra a la mujer con conferencias, talleres, bazares y mucho más

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Disfruta de un fin de semana que celebra a la mujer en la séptima edición de What a Woman. Asiste a este espacio que reúne a empresarias, artistas y emprendedoras, con la finalidad de inspirar a otras mujeres y disfruta de las actividades, los talleres,  además de las conferencias.

Foto: Facebook What a woman

No te pierda la séptima edición de What a Woman, el evento que celebra a la mujer con conferencias, talleres, bazares y mucho más

What a Woman 2020 contará con la presencia de más de 150 ponentes especialistas, además de talleres de negocios, salud, moda, belleza, tecnología, finanzas, nutrición, arte, cultura, política, entre otros. Algunas de las actividades que disfrutarás son:

Telcel Room

Espacio en el que impartirán conferencias, además de brindar herramientas para aprovechar el potencial de la tecnología en las tareas diarias y distribuir mejor el tiempo, ser más eficientes o atender diversas tareas en forma simultánea.

Este video te puede interesar

Steve Madden 

Celebrarás la diversidad entre las mujeres, en este espacio Adriana Ruiz te enseñará sobre apoderarte de un estilo auténtico y poderoso, además de divertirte en el cuarto de experiencias color neón.

Cortes de cabello para el 2020

Michelob Ultra 

Con Barrys Bootcamp, dejarás todas las malas vibras en en diversas clases de fitness, además de delicioso healthy brunch post entrenamiento. No te pierdas el increíble Beer Garden y degusta un buen drink.

 

No te pierdas el famoso Market, que reunirá a más de 50 expositores con propuestas de ropa, accesorios, joyería, zapatos de exclusivos diseñadores, además de productos de belleza ¡Visita este gran bazar!

Instabrows: el beauty bar para cuidarte las cejas

Si eres amante del mundo “Fitness” conoce el Festival de Fitness y Wellness WW HEARTBEAT, con sesiones especializadas y conferencias enfocadas al bienestar físico, además de tips para mejorar tus hábitos.

  • ¿Dónde? Four Seasons Hotel Mexico City : Av. Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 6, 7 y 8 de Marzo.
  • ¿Cuánto? $500, más cargos.What a woman