Ciudad Restaurantes Videos

SHEIN x Domelipa: las fases de una influencer llegan a tu armario

Por: Desiree Perea 11 Abr 2022
shein-x-domelipa

Una de las tiktokers mexicanas favoritas presume su estilo y quiere compartirlo. La colección SHEIN X Domelipa ya es una realidad. Para que pruebes nuevos […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Una de las tiktokers mexicanas favoritas presume su estilo y quiere compartirlo. La colección SHEIN X Domelipa ya es una realidad. Para que pruebes nuevos estilos y presumas nuevas piezas, la propuesta de esta colaboración está dando de qué hablar.

 

Tendencia de colores pastel

Comenzando por la línea con más color, las prendas combinadas pueden hacer crecer tu colección. Además de ser ropa cómoda pueden ser combinable. Con tops retro y chunky sneakers serás la estrella de las reuniones.

Sigue estos consejos para hacer siempre las mejores compras en Internet 

Este video te puede interesar

 

Sueños de color 

Siguiendo con los looks, esta línea te hace viajar por allá del 2001. Los pantalones acampanados vuelven para ser un hit, además de los tops con cuello halter.

 

 

Llena tu armario de colores con SHEIN 

 

Street style

Por otro lado están piezas un poco más holgadas, que funcionan perfecto para armar la sesión de fotos en la calle. Elige entre camisetas oversize, pantalones capri y el animal print  que sigue siendo tendencia.

 

 

Nunca pasan de moda

Finalmente los tops y vestidos ajustados en colores oscuros te harán destacar. Los favoritos para las fiestas de noche, atrévete a probar algo nuevo, desde texturas hasta siluetas.

 

Y la buena noticia es que las colaboración SHEIN x Domelipa ya está disponible en el sitio web y en la app. 

 

TENEMOS REGALOS

Shein x Domelipa te tienen un super regalo: una gift card para que armes tu outfit perfecto con el estilo de esta creadora de contenido.

Para ganar manda a trivias@donde-ir.com las respuestas a:

a) ¿De dónde es originaria Domelipa?

b) ¿Qué prendas encuentras en el look street style ?

¡Mucha suerte!