Ciudad Restaurantes Videos

Tatuajes cool y bonitos con diseños de gatos ¡inspírate!

Por: Camila Ferrusquía 19 Jul 2021
tatuajes de gatos

Te traemos siete ideas de tatuajes cool y bonitos con diseños de gatos para que te animes a llevar a tu michi en la piel.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Estás pensando en tatuarte a tu adorable michi? Entonces debes checar estos tatuajes con diseños de gatos para que lo lleves siempre contigo.

Tendencias de tatuajes para 2021: estilos, técnicas y temas

7 ideas de tatuajes con diseños de gatos

Silueta de gato

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @piesdeplomo_

Si eres fan de lo simple y elegante, te conviene esta idea. Es un tatuaje monocromático que se basa únicamente en líneas, así que tiene cierto toque minimalista. En la imagen de arriba solo se muestra la cabeza de un gato, pero quizá puedas pedir que se te realice toda su figura con el mismo estilo. 

Este video te puede interesar

 

Gato universo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiara.Pina (@lasciura)

¿Colores “cósmicos” y gatitos? ¡Así es! Esta alternativa te permite retratar los colores del universo en un pequeño michi y el resultado es simplemente increíble. Puede lucirte muy bien en el brazo o la pierna, pero al final tú decides dónde llevarlo; igual puedes intentar con otra pose gatuna para que se adapte mejor a la zona de tu preferencia. 

Dónde tatuarse en CDMX: los mejores estudios de tatuajes

Gato angelical 

Estos adorables felinos nos inspiran ternura con tan solo verlos y qué mejor que reflejar esa sensación en un tatuaje con colores claros y detalles angelicales. Puedes tomar a tu gato como referencia para después llenar su alrededor de nubes y estrellas ¡y no te olvides de sus alas!

 

Gato simple

Foto: Little Tattoos/ Tattoofilter.

Este es para ti si es que estás buscando algo súper bonito y simple. ¿Quién diría que con tan solo unos trazos puedes conseguir un gatito tierno? Eso sí, debe ser pequeño para que realmente se luzca. 

Tatuajes inspirados en libros: de Harry Potter, El principito y más

Gato relajado

El gatito de arriba tiene un estilo simple y divertido, pues lo ves recostado mientras disfruta de una pequeña copa de vino e incluso pareciera que captura un poco de su personalidad. Es la opción perfecta para quienes gustan de lo caricaturesco.

Gato pachón

Un gato pachón es todo lo que necesitábamos ver para alegrarnos el día. Para hacerlo aún más bonito, puedes agregar elementos a su alrededor, como las plantas que se muestran en el tatuaje. Recuerda que puedes personalizarlo a tu modo, ya sea que lo hagas más colorido o que cambies su tamaño. 

 

Tú y él

Consolida tu lazo de amor con un tatuaje en el que se muestre una parte de ti y de tu pequeño. Además, puedes agregarle un pequeño corazón para reforzar aún más ese sentimiento ¡vivan los michis!

Catfecito: la cafetería de los gatos en la CDMX