Ciudad Restaurantes Videos

Vans se inspira en el ajolote mexicano para su nueva colección

Por: Yonuet Campos 28 Mar 2023
vans-ajolote-

La nueva colección de Vans está compuesta por dos siluetas, una gorra y dos playeras, inspiradas en el legendario ajolote mexicano.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Inspirada en la historia y cultura de México, Vans presenta su nueva colección de ropa y calzado: Vans Ajolote. Aquí te contamos los detalles:

Vans culmina su homenaje al icónico Half Cab con su nuevo calzado Skate Half Cab ’92 GTX

Vans presenta su nueva colección: Vans Ajolote

Con el objetivo de rendir homenaje a algunos de los símbolos más emblemáticos de la cultura mexicana, la marca deportiva Vans presentó su nueva colección: Vans Ajolote. Una serie de prendas y calzados inspiradas en el ajolote; el mítico, mágico y especial anfibio de Xochimilco.

 “Es un orgullo compartir con los consumidores colecciones que representan sus raíces y que reconocen la biodiversidad en México. Esta colección se suma a otras colecciones locales como las de Día de Muertos o Jaguar con el objetivo de sorprender positivamente a nuestra comunidad. Queremos que todas las personas que tengan esta colección se sientan inspiradas y orgullosas de tener en sus manos un lanzamiento fiel a la cultura mexicana hecha por y para mexicanos”, dijo Karla Mutaguchi, Brand Marketing Manager de Vans México.

Este video te puede interesar

La nueva colección presenta dos de sus clásicas siluetas:

  • Sk8-Hi: con ilustraciones de ajolote que destacan sobre un fondo negro y el clásico sidestripe en color blanco.
  • Authentic: con estampados de ajolotes en color azul, morado, rosa y verde, que destacan el folclore nacional.

Foto: Vans

Asimismo, los clientes podrán encontrar disponibles una serie de prendas, conformadas por una gorra y dos playeras de manga corta, con estampados que incluyen la ilustración del mítico y ancestral ajolote sobre un estampado blanco y negro.

Disponibilidad: 

La colección Vans Ajolote ya se encuentra disponible, de manera exclusiva, en Tiendas Vans de México y próximamente en vans.mx.