Ciudad Restaurantes Videos

Miniso crea Xico, su primera colección mexicana de edición limitada

Por: Carmen García Cuevas 12 Mar 2021
Xico, primera colección mexicana de Miniso

Xico es el nombre de la primera colección mexicana creada por Miniso y estará disponible por tiempo limitado, conoce los productos aquí y ¡participa para ganar un kit!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Miniso, la marca internacional de origen asiático, creó Xico, su primera colección mexicana de edición limitada; la cual está inspirada en el personaje del mismo nombre, lleno de vida y magia creado por Cristina Pineda. Hay productos como peluches, libretas y audífonos con divertidos y coloridos diseños de lucha libre, máscaras y los detalles de Xico, con los cuales se busca enaltecer las raíces y la cultura mexicana.

Ya hay tienda en línea de Miniso con más de dos mil productos

Foto: Cortesía de Miniso

Conoce los productos de Xico, la primera colección mexicana de Miniso

Ya está disponible en todas las tiendas Miniso en México y en línea la nueva colección de productos que destaca por ser la primera de origen mexicano. La marca creó esta línea para dedicarla especialmente a todas aquellas personas que sienten orgullo de la mexicanidad. Mezclando colores y diseños en esta gama de productos podrás encontrar desde sus icónicos peluches, termos, audífonos, mascarillas y hasta una serie de libretas y cuadernos. Si aún no conoces a Xico, te recomendamos ver El Camino de Xico en Netflix.

“Para esta colección buscamos unir fuerzas con una licencia que pudiera transmitir todos los valores y la esencia de este país, que nos ha abierto las puertas desde que llegamos. Con Xico, logramos esta conexión entre los productos favoritos de Miniso y la pasión de todos los mexicanos por su país”, comenta Mirna Oropeza, Gerente de Marketing.

Foto: Cortesía de Miniso

Este video te puede interesar

 

Foto: Cortesía de Miniso

Mumuso abre nuevas tiendas en CDMX ¡dentro de Soriana!

Gana un kit especial de la colección Xico de Miniso

Miniso y DÓNDE IR te quieren regalar unos kits especiales con productos de su nueva colección, Xico. Los cuales incluyen: un peluche, unos audífonos, una libreta, dos nose strip, un antifaz y una almohada de viaje.

Para ganar uno de estos debes cumplir con los siguientes pasos:

  • Vivir en CDMX.
  • Responder la siguiente pregunta correctamente:
    • ¿Quién es la creadora del personaje Xico?
  • Envía la respuesta correcta + nombre completo y dirección al mail trivias@donde-ir.com

Los primeros en cumplir con estos pasos ganarán.

¡SUERTE!

Foto: Cortesía de Miniso

Dónde está la primera pop up store de HEMA en CDMX