Ten la mejor experiencia al conocer 5 hoteles para tener una noche romántica inolvidable o un escape romántico en pareja en algunas de las playas de México
Sofisticado estilo asiático contemporáneo con acento mexicano. Ideal para plan romántico, sobretodo si se dejan llevar por sus costas vírgenes y exuberantes lagunas de agua dulce, manglares irreales, arrecifes y dunas impresionantes. Además cuenta con un relajante Spa para renovar el cuerpo y el alma en pareja con terapias hidrotermales, cámara de vapor y saunas; sin olvidar las escapadas románticas con su peculiar “Ixchel”, refiriéndose a la diosa de la luna y a su vez a la trajinera tradicional, creando un barco-comedor.
Créditos: Foto de www.travelandleisure.com
Las habitaciones cuentan con jacuzzi, ducha al aire libre, patio y alberca privada. El spa Wayak ofrece diferentes estilos de masajes, faciales, y envolturas, además de clases de yoga y pilates dentro de un santuario tropical.
Créditos: Foto de www.playadelcarmen.com
Entre el mar, montañas y cerca del famoso arco, para llegar ahí hay que cruzar un túnel privado iluminado por candelabros que es único en México. Todas las habitaciones están situadas frente a la playa y cuentan con terraza, chimenea, pozas privadas y jacuzzi.
Créditos: Foto de www.theresortatpedregal.com
Todas las habitaciones tienen vista al mar, la Tranquila Suite o la Tranquila Premium cuentan con un espectacular jacuzzi. El spa ofrece más de 30 masajes terapéuticos y tratamientos.
Créditos: Foto de www.latranquila.com.mx
Este hotel eco-chic cuenta con Jungle Suites, en medio de la selva, Arena Suites, cercanas a la playa, ambas con jacuzzi y alberca privada, y Ocean Suites, frente al mar, con jacuzzi. El spa fue concebido por el Dr. Bobby Klein, reconocido sanador espiritual, consejero y terapeuta.
Créditos: Foto de Facebook Be Tulum