Agua mineral: beneficios que tiene para nuestra salud.

Descubre los increíbles beneficios que el agua mineral le brinda a nuestra salud. ¡Comienza a beberla ya! Te sentirás mejor.
Cuando hablamos de agua mineral, se nos viene a la mente una deliciosa agua natural proveniente de manantiales, lo cuales se encuentran altamente protegidos de toda contaminación para que no afecte los minerales que contiene, que, además nos brindan beneficios para la salud.
Existen diversos lugares en todo México donde nace ésta agua. Uno de ellos es Tehuacán; ubicado en el estado de Puebla; que se caracteriza por sus magníficos paisajes y la naturaleza de sus manantiales. Sin duda, el agua mineral de origen natural de manantial se ha hecho muy importante en la vida de de las familias mexicanas; la que por tradición es Peñafiel®.
El agua mineral Peñafiel® la puedes disfrutar con un vaso grande lleno de hielos en una tarde de verano con tu familia o en una reunión con tus amigos. También puedes elegir entre varios tamaños y presentaciones que se adaptan perfectamente para cada ocasión.
Este año, Peñafiel® celebra su 70 aniversario, quien ha tenido presencia en todo el país a lo largo de su trayectoria, evolucionando pero sin perder la calidad que lo caracteriza; agregando productos nuevos para satisfacer todos los gustos, lo que lo ha convertido en el agua mineral favorita de las familias mexicanas.
Pero además de ser una deliciosa bebida, también nos brinda un sin fin de beneficios para nuestra salud, chécalos:
Beneficios del agua mineral
Hidrata tu cuerpo
Se debe a la alta cantidad de nutrientes y minerales que contiene, tales como el sodio, calcio, magnesio, hierro, zinc, por mencionar algunos, y los transporta a los órganos y tejidos para tener una hidratación adecuada.
Favorece a la digestión
Ayuda a neutralizar la acidez estomacal y favorece al movimiento intestinal para evitar estreñimiento y reflujo.
Ayuda a tu corazón
Reduce los riesgos cardiovasculares, esto se debe a la particular composición del agua; por el alto contenido de sales minerales que son las que favorecen a la salud del corazón.
Fortalece los huesos
Debido a la gran cantidad de minerales que contiene, especialmente el calcio; es el responsables de ayudar a que los huesos estén saludables y fuertes, evitando enfermedades como la osteoporosis.
Piel hermosa
Tiene muchos beneficios para nuestra piel, como el mantenerla con un tono uniforme, evita que se reseque, combate la flacidez y las arrugas. Todo eso gracias a su minerales naturales que ayudan a que las células estén oxigenadas todo el tiempo.